sábado, 2 de marzo de 2019

Reseña del libro Volver a encontrarnos de Judit Da Silva



Libro: Volver a encontrarnos.
Autora: Judit Da Silva.
Año: 2018.
Páginas: 281.
Editorial: Romantic Ediciones .

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Volver a encontrarnos de Judit Da Silva, es mi primera colaboración en papel con la editorial y le agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía?

Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón?

Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.


Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de las hermanas Freeman, concretamente la vida de Lisa, si quieren conocer la historia de Clea les adelanto que ya está publicada la segunda parte, así que no tienen que esperar 😊.

Cuando recibí el libro me enamoré de la portada y la historia prometía. Aunque el comienzo me pareció algo lento, cumplió mis expectativas ya que a partir de la página 40/50 ya no lo pude soltar y lo terminé en dos tardes. Destacar que aunque el libro cuenta con 281 páginas, al tener márgenes pequeños hace que haya más contenido en cada una.

Con respecto a los personajes, me gustaron mucho los protagonistas y su relación o contacto envuelto en esa falsa cortesía por ser una historia de época . Me encantan los libros de este tipo, así que lo disfruté muchísimo. Si tuviera que ponerle alguna pega a los personajes destacaría que a veces se repetía mucho la descripción de los mismos acontecimientos, les explico, siempre que Clea recibe un alago de un hombre se ríe de forma que Lisa no lo aprueba y esto se describe en varias ocasiones.

Además, aviso que hay escenas de sexo pero la autora no utiliza un lenguaje soez, ni tampoco hace un abuso de éstas, por lo que no deben preocuparse por éste hecho ya que no es lo principal en el libro.

En cuanto al final, me gustaron los giros de los acontecimientos que introduce la autora porque hizo que la trama me gustara más y que fuera algo más rica teniendo en cuenta el número de personajes y vida de la protagonista.

En definitiva, el libro me gustó y tengo ganas de leer más obras de la autora, así que espero poder hacerlo pronto.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de romance de época? ¿Esperaban ese final?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖


15 comentarios:

  1. Hola! Para mi la romántica siempre es una buena opción para salir de un parón lector o desconectar de otras lecturas, me lo apunto, me ha llamado la atención ♥ Gracias por tu reseña. @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Confieso que el libro no me suena pero como buena adicta a la romántica y después de leer tu reseña,
    me lo llevo apuntadisimo.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A decir verdad no tenía ni idea del libro! El género del romance me pega mucho para la época de verano ya que me parece mucho más ligero de leer, así que probablemente lo lea en esa época. Me alegro que en su conjunto te haya gustado tanto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que genial cuando empiezas un libro y desde casi la página 20 por decir algo te enganchas por completo a la novela.
    Así estoy yo con mi lectura actual, y eso no tiene precio.
    Así que tomo buena nota, porque seguro que además viendo el género que es, me encanta.
    Enhorabuena por la colaboración.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues este libro tiene buena pinta, me llama mucho la atención. Así que me lo apunto! Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  6. No había leído estés libro, pero la verdad que al ser romántico ya llama mi atención, por que soy una romántica empedernida, que siempre lee libros románticos. A ver si salgo de mi zona de confort.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama la atención este libro, su sinopsis pinta muy bien. Las portadas de los libros de esta editorial me gustan mucho. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No conocía el libro pero tiene buena pinta. Me lo apunto en mi lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Muchísimas gracias por tu reseña. No conocía este libro pero no me atrae demasiado. Besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero solo por la ambientación y la época en la que está basada me animaría a leerla sin duda alguna. Otro aspecto que me ha gustado y me atrae es que la autora no utiliza un lenguaje soez ni en las escenas de sexo, aunque me fallaría mucho si lo hiciera, la verdad xD Que, además, haya giros argumentales y te hayan gustado tanto los protagonistas hace que tenga aún más ganas de leerla, así que anotadísima queda y espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola. El libro tiene una pintaza increíble y tu reseña me han dado ganas de saber que depara esta historia. Me encanta que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tiene buena pinta este libro y tiene una portada preciosa. Me encanta las novelas romanticas así que me la apuntó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu reseña, la historia parece interesante. Creo que nunca termine un libro de romance de época, algunos me aburrieron tanto que los terminé abandonando pero ya que tu recomiendas este, me lo apunto y espero que no suceda lo mismo jajaj. Luego te contaré :)

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    ¡Me alegro de que te haya gustado la historia! A mí las historias románticas me encantan y el título de este libro tenía toda la pinta de contener una historia así jajaja
    ¡Me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Aunque ada vez estoy mas metida en el mundo de la literatura romántica no creo que este libro sea para mi, que tendrá esa parte bastante cargada, aun teniendo encuentra que la ambientación me llama mucho la atención.
    Un beso, atte: Viajante de tinta

    ResponderEliminar