lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña del libro Hotz de Gerard F. Fast



Libro: Hotz.
Autor: Gerard F. Fast.
Año: 2017.
Páginas: 178.
Editorial: Autopublicado .

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Hotz de Gerard F. Fast, fue mi cita en San Valentín que me ayudó a buscar @embajadoresdelibros y les agradezco mucho la oportunidad porque fue mi primera experiencia en ello.

Sinopsis
Año 1992. Bernardo Lekuona es salvajemente asesinado . Los asesinos nunca fueron identificados.

Año 2017. En la pequeña localidad de Ibaihotz empiezan a ocurrir una serie de espantosos crímenes. Varios vecinos aparecen muertos en el río Hotz. Los cuerpos presentan dos golpes en la cabeza: en la zona frontal y en la nuca. Los testimonios recogidos señalan a una criatura enorme, cubierta de algas y ramas, surgida del Hotz, como responsable de los asesinatos.

Mi opinión
Como les comentaba, Hotz fue mi cita a ciegas en San Valentín y aunque me esperaba un libro de romance, me encontré con asesinatos y policías, pero me gustó la sorpresa ya que no fue lo típico de San Valentín y acepté el encuentro.

La historia nos cuenta los sucesos que ocurren en el río Hotz y sobre algunos personajes que son importantes para desarrollar la trama.

El libro está muy bien escrito y la historia aunque puede ser algo predecible tiene algunos giros que despistan y esto hizo que quisiera seguir leyendo para conocer el final.

Con respecto a los personajes decir que me costó diferenciarlos por los nombres, eran muy parecidos entre sí, pero gracias al contexto sabía a quién hacía referencia. Por otro lado, me quedé con ganas de saber un poco más sobre la vida de uno de ellos, espero poder leer algún otro libro donde aparezca para poder esclarecer mis dudas.

En definitiva, es un libro cortito y con una historia bastante oscura detrás, así que si les gustan los thrillers policíacos denle una oportunidad porque es un libro entretenido.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 3🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Han tenido alguna cita a ciegas con un libro alguna vez?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

11 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de leer uno que me hizo llegar Embajadores de libros y sé que me va a encantar cuando lo lea.
    Es muy parecido al que voy a leer en cuanto a temática.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!! En este caso me gusta bastante la portada pero por lo que dices esta lleno de sorpresas ya que por la portada da la sensación de que sea romántico... aun así por lo que dices no me atrae mucho, no me gusta el tema de asesinos o policiales... por el momento no me lo apunto pero me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todo lo que es thriller me encanta (menos el terror jeje) así que buscaré más sobre el libro. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  4. Holaa! El thriller policíaco es de lo que más me duele gustar, y este libro tiene tintes que pueden hacer que me guste mucho el libro. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  5. Hola. Este género me encanta. Me lo llevo apuntado, tal vez lo lea más adelante. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! no conocía este libro y me ha parecido bastante interesante. Aún así creo que lo dejaré pasar. Mil gracias por tu reseña un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  7. Hola. A pesar de que me gustan estos libros, este no me llama la atención pero me alegro, que en su mayoría, te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Estoy empezando a sumergirme en el thriller este año así que todavía voy pisando huevos en este tema jajaja Me resulta interesante eso de los asesinatos, pero no creo que este libro acabe en mi estanteria en un futuro cercano, quizá dentro de un tiempo :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela pero, aunque el género me gusta, no creo que me anime a leerla porque hay varios aspectos que no me convencen. Uno de ellos es, por ejemplo, que te haya costado diferenciar a los personajes o que no hayas podido conocerlos muy bien. Por el resto de cosas que comentas creo que podría gustarme bastante, así que tampoco la descartaría así de primeras ;)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiwiiiis!

    La verdad que no me llama la atención nada este libro, aun sabiendo que el genero me llama, no tengo nada que me incite a leerlo. Pero espero que hayas disfrutado muchísimo leyéndola.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan los libros policíacos, pero aún así este no me llama demasiado la atención, lo dejaré pasar, un beso! 😘

    ResponderEliminar