martes, 5 de marzo de 2019

Reseña del libro Más dulce que el café (1ª parte) de Miki Russo



Libro: Más dulce que el café (1ª parte).
Autora: Miki Russo.
Año: 2018.
Páginas: 164.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Más dulce que el café de Miki Russo, es una colaboración con la autora y le agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Kari es una chica que está por cumplir treinta años. Tiene un trabajo un tanto particular, gusta de usar Converse, beber lattes de vainilla y salir con sus amigos. Lleva una vida común y corriente, hasta que tras un curioso incidente conoce a Roberto, un hombre mayor, demasiado elegante y correcto para ella.

Kari y Roberto no tienen nada en común pero ¿Y qué importa eso? ¿Qué podría salir mal? 

El café por definición es amargo, pero si le pones suficiente azúcar puede quedar muy dulce ¿Existirá algo más dulce que el café? Kari descubrirá que el amor, al igual que el café, puede ser dulce y amargo a la vez.

Mi opinión
El libro es la primera parte de la historia y en ella nos cuenta la vida de Kari y sobre las personas que son parte de su mundo. Está narrado en primera persona y eso nos permite conocer de primera mano los pensamientos y sentimientos de la protagonista.

Kari es un personaje que me despierta sentimientos encontrados, por una parte es una buena amiga y se preocupa por los demás, algo que destaco muy positivamente en ella. Pero luego tiene actitudes que no me gustan, éstas son hacia la pareja o cuando tiene que ver con las relaciones sexuales (pide información o acciones que si se las piden a ella de vuelta se espanta y discute por la petición).

En cuanto al tema de las relaciones sexuales se le dio una importancia, desde mi punto de vista, exagerada. Y es cierto que puede ser lo más importante para algunos personajes, pero lo era para todos/as, algo más acorde con la adolescencia. Además, me dio mucha pena un personaje en particular por la encerrona que le hacen y la clase de comentarios que tuvo que aguantar jeje.

Además, de Kari, también quiero hablar sobre Roberto, me encantó éste personaje. Es un hombre serio y respetuoso, aunque un poco inseguro ya que tiene miedo de hacer algo mal. Me gustó mucho su forma de enamorar a la persona que le gusta, un personaje que pocas veces vemos en los libros.

Por otro lado, la historia se centra en las relaciones entre los personajes y me quedé con ganas de saber cómo sigue el libro porque da un giro que la autora te va preparando para él pero yo no supe de qué podía tratarse hasta que ocurrió y ahí nos deja. Así que espero que salga pronto el segundo libro.

En definitiva, es una primera parte que deja con ganas de saber qué va a ocurrir con los personajes y bastante entretenida, ya les contaré más adelante lo que opino del libro en su conjunto.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 2🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de romance? ¿Esperaban ese giro?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

15 comentarios:

  1. Hola cielo:
    La verdad es que el libro tenia mejor pinta por la sinopsis, no creo que sea para mi pero me alegro de que por lo menos el final compense un poco.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro ni al autor, y la verdad que la sinopsis no me termina de llamar del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención, empezar una saga no es lo que más me interesa ahora mismo así que no creo que me anime a leerlo. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo este libro por leer y espero ponerme pronto con el. No he querido leer tu opinión por el tema del spoiler pero con la nota ya más o menos me orientó... Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Pues la verdad es que lo que has contado no me anima a leer el libro. Lo dejo pasar esta vez!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Es una pena que la novela no fuese todo lo que esperabas =/ Yo no la conocía, pero justo me había atraído más que la que te he comentado hace un momento y resulta que no te convenció demasiado, pero bueno... Igualmente me la llevo apuntada porque tiene buena pinta jiji A mí me gusta que un personaje dé qué pensar y tenga al lector en la cuerda floja. Me quedo con ganas de saber más sobre ese giro que da la autora a la historia, así que espero animarme algún día a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. vaya, que lastima el chasco, pero para mi es una historia bonita, la edad no importa, no sé. Quizás tenga otro lado románico escondido que saca lo mejor de estas lecturas en mi.
    Bueno pues a ver si el siguiente, más y mejor.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola. La sinopsis en sí, no me gusta, y ya tu reseña, ha dejado que el libro se quede ahí, por el momento, pero igual le doy una oportunidad más adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    No conozco ni al autor ni el libro, aunque me guste el romance veo que es una saga y la verdad es que ya tengo muchas empezadas por lo cual me echa un poco atrás empezar otra.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Fan de las novelas románticas pero me gustan que sean autoconclusivas al menos por el momento. Así que por el momento descartó leer este libro y sus continuaciones. Lo dejaré para más adelante cuando este más liberada .
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues lo dejo pasar que no me.acaba de convencer, aunque he oído hablar bien de la autora, pero quizás en otro momento!
    Gracias por tu opinión.
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    La sinopsis mola, pero la verdad es que no termina de convencerme del todo. No se, quiza es porque me choca un poco que den demasiada importancia a las relaciones sexuales o que ella cotillee pero se moleste cuando otros hacen lo mismo.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Vaya, no es un libro que me atraiga mucho, y viendo tu puntuación... Creo que lo dejaré pasar para cuando necesite una lectura intermedia, para despejarme, ya que tiene poquitas páginas.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Este género no es uno de los que más me gusten, así que lo dejaré pasar. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar