martes, 19 de marzo de 2019

Reseña del libro Fuego de Judit Da Silva


Libro: Fuego (Bishopstoke II).
Autora: Judit Da Silva.
Año: 2019.
Páginas: 366.
Editorial: Romantic Ediciones .

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Fuego de Judit Da Silva, la segunda parte de la saga Bishopstoke, es una colaboración con la editorial y les agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Clea Freeman siempre había sido la más alocada y despreocupada de las hermanas Freeman. Le importaba poco o nada lo que la gente pudiera decir o pensar de ella. Por eso, cuando se le presentó la oportunidad, ¿cómo iba a negarse a la posibilidad de viajar a solas con Jack Mardling, el gran amor de su adolescencia? Incluso aunque ello significara ganarse la ira de su hermana mayor.

Por su parte, Jack Mardling llevaba años deseando dibujar a la joven Clea Freeman. Algo en ella siempre había despertado su deseo de plasmarla sobre un lienzo. Y, cuando ella por fin había cedido, pareció que su mundo se volvía más brillante. Sin embargo, no estaba preparado para todo lo que significaría viajar y pintar a aquella joven y alocada mujer.

Mi opinión
En esta segunda parte, la autora nos cuenta la historia de Clea, que como sabrán las personas que se han leído la primera, es la hermana pequeña de las Freeman.

El libro me gustó mucho y sobre todo la idea que tuvo la autora para mostrarnos a Clea sin la sombra de Lisa, ya que la segunda es bastante controladora y hubiera supuesto un coprotagonismo. Gracias a ese giro, conoceremos nuevos personajes y tendremos una visión diferente de ella.

El personaje de Clea me encantó por su forma de interactuar con los demás, tener claros sus deseos y responsabilidades y la facilidad con la que hace amistad con otros/as. Además, de no ser una persona celosa o controladora. Por otro lado, Jack me gustó, pero por ahora mi personaje masculino favorito es Adrien jaja, aún así, como os he dicho, me gustó y hubo momentos en los que me dio pena.

La historia que nos cuenta en esta ocasión la autora me ha dejado con ganas de seguir leyendo la saga porque han aparecido personajes muy interesantes y con ellos muchas preguntas ¿El otro mujeriego encontrará el amor? ¿Las gemelas lo harán? ¿La nueva amiga de Clea, cambiará y conocerá a alguien? ¿Samuel saldrá en los siguientes libros? jajaja y tengo muchas más, pero esta vez me toca esperar a que se publiquen.

En definitiva, el libro te deja con ganas de saber más puesto que nos quedamos en un momento de la vida de los protagonistas donde se cierra un ciclo comenzando otro, y los otros/as personajes son interesantes, así que espero con ansias el resto de historias.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de romance de época? ¿Tienen ganas de leer a otro de los personajes?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

18 comentarios:

  1. Me alegro tanto de que haya sido de tu agrado...
    Y puedo responderte a algunas preguntas. Tendrás información en el futuro de las gemelas, el otro mujeriego, la amiga de Clea e incluso de Samuel. Es todo lo que puedo decir de momento 😏😉☺️😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ahora me quedo con muchas más ganas, espero que pronto pueda saber más sobre ellos/as 😍😍

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues estos libros los tengo muy pendientes, me llaman bastante la atención, me alegro que disfrutarás con esta lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bien que te haya gustado! la verdad es que empezar otra saga me da bastante pereza... Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Este libro lo conocí por primera ver por ti, por tu cuenta de Instagram y tiene muy buena pinta aunque no recordaba que fuera una saga. Esperaré a terminar las 2 que tengo a medias y miraré a ver si me hago con este para empezarlo. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa! No me termina de convencer, pero me alegra que te haya gustado! Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela ni su primera parte, pero no me ha llamado apenas la atención y por eso mismo dudo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que te haya gustado tanto la protagonista e incluso hayas podido empatizar con ella. Aunque a mí me gusta mucho el romance histórico, esta historia sigue sin convencerme demasiado, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis tiene muy buen aspecto, aunque eso de que sea una segunda parte me echa bastante para atrás (las sagas y yo no nos llevamos de asiado bien 😥). Pero me ha gustado mucho tu reseña, así que no descarto en un futuro leer estos libros ❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno veo que en general ha sido un buen libro, no he querido meterme de lleno en la reseña por ser una segunda parte y ver que es un libro que posiblemente lea.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro no me llama nada la atención, a pesar de tu reseña y tu maravillosa puntuación, tiene un "algo" que no me transmite.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    No conocía la existencia de esta trilogía, pero me encantan los romances de época y viendo que te ha gustado tanto le daré una oportunidad.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que ha despertado mi curiosidad así que me lo anota con el primero a ver que puedo hacer ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro y menos el anterior. Me gusta las novelas románticas así no descartaría leer pero en este caso al ser una saga la descartó para leerla por ahora. Pero en un futuro si la leería ya que ahora no estoy buscando sagas.
    Un besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me llama mucho la atencion, pero por ahora lo dejo pasar que tengo muchos pendientes y no quiero meterme en sagas! Me alegro que lo hayas disfrutado! La portada me llama!
    Gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    No conocia el libro ni la autora, pero mola eso de que las segundas partes te dejen con buen sabor de boca. A mí personalmente me encantan este tipo de sagas en el que, con cada libro, te cuentan la historia de uno de los personajes.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, la verdad es que este libro me llamó la atención desde que lo vi, fue una de mis opciones a la hora de colaborar con la editorial, su historia me atrae bastante. Me encanta que valores aspectos distintos del conjunto de la novela (personajes, por ej) y la foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Tiene muy buena pinta el libro, pero viendo que es segunda parte lo dejaré pasar. Gracias por tu recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar