miércoles, 27 de febrero de 2019

Reseña Suscríbete a mi corazón de Shirin Klaus


Libro: Suscríbete a mi corazón.
Autora: Shirin Klaus.
Año: 2019.
Páginas: 488.
Editorial: Autopublicado .

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Suscríbete a mi corazón de Shirin Klaus, es una colaboración con la autora y le agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
LunaLoba es youtuber y sueña con recorrer el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas. 

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años.¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida?¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños? Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.

Mi opinión
¡Auuuuu! ¡Hola, Lobeznos! ja ja, creo que todos/as nos veremos tentados/as a copiar a LunaLoba y en mi caso no puedo evitarlo porque fue mi personaje favorito😍.

El libro, como pueden leer en la sinopsis, nos cuenta las historias de Sofía y Rodrigo. Además, de hablarnos sobre sus amigos, familiares o personas que se cruzan en sus caminos. 

La historia me encantó, aunque me hubiera gustado que resaltara más la parte romántica, pero me hizo reír mucho y además, es actual. Con ella conocemos un poco el mundo de los Youtuber, en mi caso no sigo a ninguno, pero sé que algunos se han vuelto personas famosas por subir vídeos en esa plataforma. Y aunque cuenta bastante sobre lo que implica ser tendencia en Youtube, también nos deja ver la parte humana y su día a día.

Por otro lado, los personajes están muy bien construidos y empatizas rápidamente con ellos. Así mismo, encontramos personas con personalidades muy variopintas, no hay dos iguales y me gustó mucho, porque la autora sabe caracterizar a cada uno/a con una personalidad y mantenerlo.

En definitiva, si les gustan los libros actuales que les saque más de una sonrisa se los recomiendo, ya que yo disfruté mucho de él por su trama, personajes y final.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 4🌟
Final: 5🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Qué les ha parecido el personaje de Sofía? ¿Esperaban ese final?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖


15 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta, no termina de llamarme la atención pero lo buscaré. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto. @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Este libro me acosa, sigo a la autora y veo como me llama todos los días XD
    Como esta claro me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña!
    un beso infinito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía ni a la autora ni el libro, pero si te soy sincera en este caso la temática no me llama la atención. Me alegro mucho que tu lo hayas podido disfrutar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la sinopsis y el libro. Y es cierto, porque muchas veces en los videos vemos lo mejor de cada uno, pero no se ajusta mucho a la realidad. Está claro que en las redes sociales queremos sacar lo mejor de nosotros, aunque yo no sé como lo consigo que como soy más del cara a cara siempre saco lo peor jajaja
    Pero bueno, que me llama la atención, eso de que tenga que ver que la protagonista sea una profesional de las redes sociales.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Este libro no me termina de convencer, a pesar de que te haya encantado...Lo dejaré pasar en esta ocasión. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwii!

    Apuntado. Me ha encantado tu reseña y lo que cuentas de el, asi que a la lista de pendientes.
    Me encanta que los libros nos hagan sentir tantas emociones.
    ¡Muchas gracias por la reco!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que reseña tan bonita y cómo se nota que te ha encantado. La sinopsis pinta muy bien, pero tengo muchos pendientes así que por el momento lo dejaré pasar. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    No conocía el libro pero parece interesante. Nunca he leído ningún libro que trate de YouTubers así que tengo bastante curiosidad como trata el tema. Me lo apunto.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Muchísimas gracias por tu reseña. No conocía este libro pero no me atrae demasiado. Besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y he leído dos de la autora, por lo que entre eso y que esta novela tiene muy buena pinta, es cuestión de tiempo que le haga un hueco y la lea, sobre todo tras leer opiniones tan positivas como la tuya jiji Me alegra leer que los personajes están bien trabajados y que empatizaste con ellos desde el principio, así que espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta y últimamente me apetece leer más novelas del género :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola. Sinceramente, este libro no me llama nada la atención pero me encanta que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y encima es una novela romántica. Le echaré un ojo más detenidamente.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu reseña y me alegro de que esta historia te haya gustado tanto. La verdad es que me lo apunto, tiene buena pinta y me llama mucho la atención todo el rollo de YouTube (soy fan jajaj) Además, suma mucho que los personajes estén bien construidos.

    Saludos, Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Que ganazas me acaban de entrar de leer este libro! Me parece un tema muy interesante y el hecho de meterse en la piel de una youtuber me llama muchísimo la atención.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama para nada la atención del libro, si, es curioso lo de saber mas sobre los Youtubers pero..es que lo veo al seguirlos, aunque algunas personas, no se como, llegan a pensar que no son personas normales y corrientes con vidas normales y con trabajos gratificantes.
    Dudo mucho que lo acabe leyendo, asi que por el momento lo dejare pasar.
    Un beso, atte: Viajante de tinta

    ResponderEliminar