martes, 26 de febrero de 2019

Reseña del libro Mala... Muy mala de Beatriz Vacca



Libro: Mala... <<Muy mala>>.
Autora: Beatriz Vacca.
Año: 2018.
Páginas: 398.
Editorial: Editorial Adarve .

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Mala... <<Muy mala>> de Beatriz Vacca, es una colaboración con la Editorial Adarve y les agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Dos amigas y un mismo hombre. Dos amigas y un mismo amor. Marta ama a Gonzalo de forma irracional, pero puede prescindir de él cuando se entera de que Gonzalo está enamorado de su amiga. A Verónica en cambio, la mueve la fuerza de la venganza.

Los años pasan y cuando un secreto sale a la luz se desatan una sucesión de situaciones desgraciadas. Marta siente que su vida ya no tiene sentido; pero algo inesperado le hace reaccionar.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de dos amigas, podremos acompañarlas en diferentes acontecimientos y durante un periodo bastante extenso. Éste está dividido en dos partes y, entre ambas hay una diferencia de veinte años.

La autora me sorprendió porque al leer la sinopsis y conocer el título pensé una cosa que nada tenía que ver con la historia que me iba a encontrar, me gustó el punto de vista de ella porque no te esperas el desarrollo. 

Por otro lado, el libro me recordó mucho a una telenovela y la verdad que sería una buena trama, tiene muchos momentos de gritos, reproches, secretos, etc. Además, hay algunos acontecimientos que he visto en telenovelas pero que no sé hasta qué punto pueden darse en la vida real, en España no se podría, pero la autora es de Argentina y yo desconozco sus leyes porque no he tenido la suerte de viajar allí. Como no quiero hacer ningún spoiler no profundizo, pero fue algo que me llamó la atención.

Con respecto a las protagonistas, me costó mucho entender a Marta porque parece que no tiene sangre y no puedo hablar mucho de ellas por miedo a desvelar algo, pero ambas son la noche y el día.

En definitiva, es un libro entretenido por todos los momentos de acción y tensión entre los personajes y se lee bastante rápido.


Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 2🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de romance? ¿Esperaban ese final?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

15 comentarios:

  1. Hola cielo:
    Te confieso que por el titulo ya entre con miedo. Pero me he quedado un poco rara XD La verdad es que no savia si era Reseña mala. o ese era el titulo del libro y quedaba así extraño pero al poder ver la foto mas grande ya me he dado cuenta.
    Confieso que adoro la romántica pero leer una telenovela no es lo mio XD
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jajaja, no lo había pensado, como yo sabía que era el título del libro 😂😂, voy a añadir "del libro" jeje. Gracias por leer la reseña 😊🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! En esta ocasión voy a dejar pasar esta historia, la trama no me llama nada la atención y no creo que me gustase. Me alegra que haya sido entretenido para ti, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero por tus notas descarto leerlo, la trama no me llama la atención y tu nota hace que pierda todo el interés jejeje gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero tampoco me llama mucho la atención. De igual manera me alegra que te haya sido entretenido.
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero la sinopsis me ha llamado bastante la atención, aunque si que es cierto que el título me inspiraba otra sensación completamente diferente *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiwii!

    No había oído hablar de este libro, su nombre un poco raro, que no sabia porque lo decías.. No me llama mucho la atención, pero quizás dentro de un tiempo, si. Eso nunca se sabe.
    ¡Muchas gracias por tu opinión, besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me llama nada la atención este libro pero tu reseña me ha gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa! No conocía de nada el libro. Sintiéndolo, no creo que lo lea nunca, así que lo dejo pasar en esta ocasión. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me ha terminado de convencer el libro así que dudo mucho que lo lea. Aun asi, gracias por la reseña.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No conocía la existencia de este libro pero tras leer la sinopsis me ha recordando a un telenovela jajaja. Me hizo gracia que tu también lo pensaste mientras lo leías. No se si me gustará la historia pero lo que sí sé es que me ha causado mucha curiosidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que comentas :) No conocía esta novela, pero la sinopsis no me ha llamado nada la atención y por lo que cuentas sobre la trama y sus personajes, dudo que la disfrutase, sobre todo por la protagonista. Aun así, me alegra que tenga grandes dosis de acción y tensión, pero creo que la voy a dejar pasar porque, además, tengo ya bastantes pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. Tiene mejor pinta de lo que luego parece. Porque a mi lo de la telenovela me ha matado. No me imagino leyendo una novela tipo telenovela. No se, aunque igual tiene su encanto.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! No conocía este libro pero tu reseña.me ha encantado aún así creo que lo dejaré pasar. Un besazo de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad no me llama la atención este libro y veo que le has dado una nota sencillita. Además, eso que parezca una telenovela no me convence mucho así que no creo que lo lea.

    ResponderEliminar