martes, 2 de octubre de 2018

Reseña Siete veces cero de Xiora Martínez






Libro: Siete veces cero.
Autora: Xiora Martínez.
Año: 2016.
Páginas: 390.
Editorial: Ediciones Alféizar.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña de Siete veces cero de Xiora Martínez. Es una colaboración con Ediciones Alféizar, agradezco a la editorial por la oportunidad de colaborar con ellos.


Sinopsis
Estuve profundamente eclipsada por Noah, contaba los días, minutos y segundos que me separaban de cada vez que lo veía, y a verlo me refiero sólo eso, verlo de lejos. Un poco estilo acosadora, lo sé, pero no creo que importe porque él ni siquiera sabía que existía. Si tan solo eso se hubiera mantenido con los años… ahora me encuentro con él después de unos cuantos años y me vuelvo a sentir la misma chica insegura y tímida, la diferencia es que trabajamos juntos y él sabe el efecto que tiene sobre mí.

Por supuesto yo también le provoco sentimientos, de alguna manera consigo provocarlo con cada palabra que digo, me considera snob, consentida y malcriada, porque claro, él juzga el libro por la portada, no sabe cuántas cosas oculto, ni cuántas cosas viví que eran dignas de una historia de terror.

Esta es mi historia, llena de encuentros, posibilidades y desencuentros, de cómo la vida simplemente sucede y cómo el amor puede venir disfrazado de muchas maneras y no siempre en el traje de un príncipe azul.

Mi opinión
La autora nos cuenta la historia de Anna, está narrada en primera persona (desde la perspectiva de ella), lo que nos ayuda a conocer todos sus sentimientos y cómo percibe lo que ocurre. A ella le encanta escribir y acaba siendo reportera, habla de lugares que nadie debería dejar de visitar. Por otro lado, está Noah, él es fotógrafo y desea recorrer el mundo para poder fotografiarlo.

Los personajes me han gustado mucho y la historia me encantó. Es un libro con mucha trama, es decir, que no sólo es la típica historia de amor como puede parecer al principio, sino que esconde mucho más y hace que te intereses por esas vivencias y quieras conocer más. Además, hacía tiempo que no encontraba un libro de romance que me hiciera reír y que tuviera que tener cuidado de dónde lo leía para no poner cara de tonta o aguantar la sonrisa.

Con respecto a la relación entre ellos, aunque a veces Anna (la protagonista) pueda ser sumisa, empieza a dejar claro que las actitudes machistas o violentas (cuando se pone celoso e intenta hacer ver que ella es de él) no le gustan y que si alguien tiene que poner límites en sus relaciones con los otros es ella.

Por otro lado, aunque hubo un momento en el que me dio la sensación que la historia se había estancado porque me faltaban bastantes páginas y ya estaba casi atada, la autora vuelve a darle un giro a la trama, en un principio no me gustó porque esos temas no me gustan en los libros, pero consigue relatarla de una forma que se convierte en algo bonito a pesar de lo que cuenta.

En definitiva, si les gustan las historias de amor y quieren conocer a Noah jaja, les recomiendo este libro, porque la autora no sólo se centra en la historia entre ellos, sino también, en la de cada uno y no les va a dejar indiferentes. ¿Y el final? Mejor que lo valoren ustedes mismos/as.


Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 4🌟
Final: 5🌟



¿Lo han leído? ¿Les gustó?

Si quieren saber más del libro o comprarlo, les dejo el enlace: Siete veces cero.





14 comentarios:

  1. Muy buena reseña, la verdad esque te da muchas ganas de leerlo😍😍 Felicidades😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me gustó! Espero poder leerlo
    La reseña me atrapo😍❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad la trama me ha llamado la atención pero me ha bloqueado la parte de que la protagonista es sumisa en ocasiones y los rasgos machistas...asi que creo que lo dejaré pasar

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ la verdad es un libro que en sí su portada no me llama mucho la atención, yo necesito colores vivos para que me atraiga, pero viendo lo que cuentas y la sinopsis me ha enganchado así que le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención... así que no creo que le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho lo que dice en la sinopsis de "no juzgar un libro por su portada" que le da muchísimo sentido aplicado a las personas, pues con los libros deberíamos hacer lo mismo.
    Que esté escrito en primera persona, para mi es un punto más, que nos haga reír, y bueno la profesión de ellos me encanta, la escritura y la fotografía no pueden estar reñidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo que me recomendabas este libro con mucho ánimo, pero ya al leer la reseña y tu puntuación es otra cosa, definitivamente tengo que leerlo.
    Gracias por publicar esto!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! A priori no me llama nada la atención pero leywndoleyendo tu reseña he cambiado de opinión y en cuanto baje mi lista de pendientes posiblemente lo lea. Gracias por la reseña!! 😊

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, y me llama bastante la atención y más viendo tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. No me llama nada la sinopsis, creo que no es mi tipo de libro. Me encanta tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Hace poco que conocí este libro, y he de decir que la sinopsis no me transmite gran cosa, pero en cambio tu reseña me deja con ganas de saber más. Me lo apunto para las próximas lecturas. Gracias por tu reseña. Un saludo 🧡

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No conocía este libro, pero la verdad que tampoco me ha llamado la atención. Lo dejaré pasar. De todas formas me alegro que tu lo hayas disfrutado. ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No me llama demasiado, así que lo dejo pasar de momento. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, me estaba empezando a convencer pero cuando has hablado de la actitud del chico en ciertos momentos...no me gusta para nada ese tipo de relacion por lo que voy a dejar pasar por esta vez el libro, me alegrro de que te gustara tanto, un beso

    ResponderEliminar