domingo, 28 de octubre de 2018

Reseña Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta de Javier Más





Libro: Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta.
Autor: Javier Más.
Año: 2015.
Páginas: 390.
Editorial: Ediciones Defran.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Proyecto Thule. El origen de la realidad oculta de Javier Más, es una colaboración con la Editorial Sar Alejandría y le agradezco la oportunidad de poder colaborar con ellos.

Sinopsis
Cinco caminos conducen a la verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbro al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que el lector tendrá que descubrir poco a poco.

Mi opinión
El libro me encantó, no sólo porque me gustan los thriller, sino por la historia que esconde entre sus páginas. Javier Más nos presenta personajes muy bien construidos y una trama realmente interesante. Además, nos hará profundizar más en la historia con los saltos en el tiempo y, con ello, conocer mejor las motivaciones de cada uno/a de ellos/as.

Desde el principio me gustó la historia y aunque pensé que podría costarme seguir el hilo por los saltos temporales, no fue así, por el contrario, hace aún más amena, si cabe, la lectura.

Algo que me sorprendió fue el personaje de Hitler, me lo esperaba totalmente opuesto, más parecido al general Boxiong. Además, conocer el punto de vista de sus partidarios hace que veamos una historia totalmente opuesta a la que vivieron millones de personas.

Por otro lado, algo que destaco de forma muy positiva es que la protagonista sea una mujer y que las mujeres tengan un papel bastante activo en la historia (sus papeles son clave en todo momento), a veces se puede desdibujar, pero siempre resalta las cualidades de fuerza, inteligencia, rapidez, etc. en la protagonista.

En definitiva, me gustó mucho el libro por los momentos de tensión, las persecuciones, los secretos que se van desvelando y la trama en general.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario.

Gracias por leer la reseña 😊

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me encantan los thrillers por lo que me lo anoto para leer en un futuro. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un saludo.
    Aldi,
    https://entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí en una LC el año pasado y me encantó. Es un thriller que atrapa y lo que tu dices te puedes esperar cualquier cosa como Hitler. Pero para mí, también excelente lectura.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Creo que he visto este libro de pasada alguna que otra vez y me llama mucho. Me lo apunto para poder leerlo en un futuro!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me llama mucho la atención, no descarto leerlo. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me encanta que te haya encantado tanto el libro pero a mí no me llama nada la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar