miércoles, 17 de octubre de 2018

Reseña La Mujer espejo y otros relatos de Sílvia Civit Masoni.




Libro: La mujer espejo y otros relatos.
Autora: Sílvia Civit Masoni.
Año: 2017.
Páginas: 101.
Editorial: Editorial Autografía.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña de La mujer espejo y otros relatos de Sílvia Civit Masoni. Es una colaboración con la Editorial Autografía, muchas gracias a la editorial por la oportunidad que me han dado para colaborar con ellos.

Descripción
Es un entrañable libro de relatos que reúne once curiosas historias y tres microrrelatos de tema fantástico donde reinan la ternura, el amor y la nostalgia combinados con pinceladas macabras, mundos imaginarios, surrealismo y trasfondo que hace pensar. «La mujer espejo», relato seleccionado en el XXV Premio internacional de cuentos “Max Aub” 2011 (España). «El rocambolesco plan del difunto Fermín», relato seleccionado en el X Concurso de cuentos Encuentro de Dos Mundos 2012 (Francia). ¿Lo han leído? ¿Les gustan los relatos?

Mi opinión
Este libro recoge una serie de relatos y me han encantado cada uno de ellos. Todas las historias tienen una parte mágica o de misterio, algunas un toque bastante tétrico y otras, tocaban la fibra sensible.

Con estos relatos me sorprendí, reí y lloré. No sé decirles cuál es mi favorito porque todos tienen algo especial y cada uno resalta un aspecto diferente, así que, compararlos me es imposible. No quiero hacerles spoiler por lo que sólo compartiré uno de ellos, el más corto.

NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO
DE INSATISFECHOS

- "NO ME GUSTA MI MUERTE. He sido brutalmente asesinaa y, la verdad, dejar este mundo con un recuerdo así no me parece justo. Me gustaría tener otra oportunidad.
- Rellene este formulario, coja número y tenga paciencia. Hoy hay bastantes peticiones parecidas a la suya."


En definitiva, si les gustan los relatos y los que tengan cierto toque de misterio o terror, les aconsejo el libro porque sus historias son muy bonitas y te metes en ellas fácilmente por la manera de escribir de la autora.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟



¿Lo han leído? ¿Les gustó?

Pueden dejar un comentario diciendo lo que crean oportuno y muchas gracias por leer la reseña.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario