martes, 28 de enero de 2020

Reseña del libro Misterio en Haven Manor (I serie Haven Manor) de Kristi Ann Hunter



Libro: Misterio en Haven Manor (I serie Haven Manor).
Autora: Kristi Ann Hunter.
Año: 2019.
Páginas: 382.
Editorial: Editorial Libros de Seda.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Misterio en Haven Manor (I serie Haven Manor) de Kristi Ann Hunter, es una colaboración con la editorial y les agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen aquí, desde ahí podrán ir directamente a éste en la web de la editorial.

Además, la editorial está en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, etc.) Yo les pondré el enlaces a Instagram (@librosdesedaeditorial) porque es la red social que uso, pero desde la web de la editorial pueden encontrar los enlaces hacia las otras (tienen el enlace directo en la imagen que se encuentra a la derecha).

Sinopsis

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.

Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... 

Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres a escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse. Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?

Mi opinión
La historia que nos relata el libro transcurre en Inglaterra en el siglo XIX y la conoceremos a través de los ojos de los protagonistas, Kit y Graham. Aunque está escrito en tercera persona, la autora va cambiando de perspectiva entre el uno y el otro, para que el/la lector/a pueda conocer mejor los pensamientos y sentimientos de estos.

Los personajes están muy bien construidos y caracterizados, por lo que, en cada página podremos sentir que nos sumergimos por completo en ese siglo. Es una sensación que me encanta y, creo que, debido a eso el romance histórico es uno de mis géneros predilectos.

En cuanto a la historia, me sorprendió el rumbo que tomó porque fue totalmente inesperado para mí, ya que, tiene toques de misterio y aborda un tema muy delicado. Asimismo, me gustó mucho el valor que se le da a la mujer y la importancia de las segundas oportunidades.

Con respecto al final, me gustó cómo termina, pero quedó un asunto un poco al aire, lo que no sé es si se desarrollará en el segundo libro que saldrá a la venta en febrero.

En definitiva, es una historia que me gustó mucho y que espero continuar porque los personajes me encantaron. Así que, si les gusta el romance histórico con toques de misterio denle una oportunidad porque no les va a defraudar.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿les gusta el romance histórico?

Gracias por leer la reseña 🤗💕


No hay comentarios:

Publicar un comentario