martes, 11 de diciembre de 2018

Reseña ¡No me llames Lui! de Helen Morgan


Libro: ¡No me llames Lui!
Autora: Helen Morgan.
Año: 2018.
Páginas: 215.
Editorial: Romantic Ediciones.

*******************

Hola, esta vez les muestro la reseña de ¡No me llames Lui! de Helen Morgan. Es una colaboración con Romantic Ediciones y le agradezco la oportunidad de poder colaborar con ellos 😊

Sinopsis
Ibiza, 1958.
Luisa es una joven que ha renunciado a su sueño de ser diseñadora de modas por las necesidades económicas de su familia. Sabe que es más fácil encontrar un buen trabajo si aprende mecanografía y, mientras reúne el dinero para apuntarse a un curso, trabaja de criada en casa de los señores Araujo. Se siente bien allí hasta que llega el nuevo chófer: un joven con el que ya ha tenido un aparatoso incidente y al que considera un maledudaco. 
Oliver regresa a Ibiza después de terminar sus estudios de Arquitectura. Su padre, un importante hotelero, quiere conducir su vida, pero él desea sentirse independiente y no acepta imposiciones. Por eso, decide aprovechar la oportunidad de colocarse de chófer de los señores Araujo. Lo que no espera es encontrarse allí a la joven con la que hace poco ha discutido por una imprudencia.
El choque entre ambos es inminente y, mucho más, cuando Oliver se da cuenta de que disfruta importunándola.

Mi opinión
La historia que muestra este libro me encantó por los personajes y la forma de escribir de la autora, espero tener la oportunidad de leer más libros de ésta.

Con respecto a los personajes, decir que están bien construidos y, en mi caso, me quedé con muchas ganas de conocer más sobre algunos/as de ellos/as, si hay una segunda parte la leeré sin dudarlo.

Por otro lado, me encantó que estuviera ambientado en los años 50 porque nos hace recordar cómo eran las cosas antes y la suerte que tenemos en este momento de poder vivir lo que vivimos y la necesidad de luchar por nuestros derechos, porque vivir sin ellos es muy duro.

En definitiva, si les gustan los libros de romance éste seguro que les gustará por la ternura que desprende y porque es una historia realista y divertida, que te sacará más de una sonrisa.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó?

Gracias por leer la reseña y un saludo 😊

11 comentarios:

  1. Hola! Me lo apunto, puede ser divertido. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo también estoy colaborando con Romantic Ediciones, ojalá hubiese leído antes tu reseña! Lo llego a saber y les pido un ejemplar de este libro.
    Por tu puntuación parece un libro corto pero entretenido, y que esté ambientado en el pasado siempre es un punto extra, la verdad.

    Muy buena reseña!

    Att; @booksandcauldrons

    ResponderEliminar
  3. Como es eso de que los que se pelean se desean :) Pero me ha recordado enseguida al refrán.
    Yo lo veo, ahí veo embrollo, jaleo y romanceeeeee a tope.
    Es un género que suelo leer, y encima se junta que es una editorial que me gusta. Así que, tiene que caer.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola. La sinopsis me encanta y que el libro para ti haya sido magnífico me ha gustado todavía más. Más para adelante, seguro que le doy una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola .Me ha gustado bastante la reseña, aunque este género no es de mis preferidos. Me lo apunto y tal vez más adelante le de una oportunidad. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Pues sí que te ha gustado! Me alegro mucho, pero a mí no me acaba de termknar de convencer. Gracias igualmente por tu reseña!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ahmss me gustan las novelas romanticas, y hasta ahora no he leído ambientadas en los años 50.
    Felicidades por tu colaboración sin duda te ha tocado un buen libro.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero me lo apunto, me encanta el romance. También me llama la atención que este ambientada en los años '50.
    Gracias por tu reseña. Un beso
    Aldi,
    Blog: https://entreelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad no conocía este libro pero no me llama mucho la atención la trama. Eso si, debo decir que la ambientación de los años 50 me parece original, ya que normalmente las novelas que leo son con ambientes más en el presente.

    ResponderEliminar
  10. Uy que buena reseña!! Pues este cae seguro!! Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que tiene una pinta genial, no lo conocía pero hay detalles que me gustan mucho, así que me lo anoto ♥
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar