lunes, 3 de diciembre de 2018

Reseña Estrellas en los ojos de Lía FD



Libro: Estrellas en los ojos.
Autora: Lía FD.
Año: 2018.
Páginas: 278.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Estrellas en los ojos de Lía FD, es una colaboración con la autora y le agradezco la oportunidad de poder colaborar con ella.

Sinopsis
Iria se crió jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. 
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más. 

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.
¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?

Mi opinión
Tenía muchísimas ganas de leer un libro de romance ya que es un género que me gusta mucho y tuve la suerte de que Lía estaba buscando colaboradores/as y tras ver la portada y la sinopsis no pude resistirme y le escribí.

El libro nos habla de Iria y su historia de amor, ella es diseñadora y le apasiona rehacer trajes de novia antiguos (me pareció una idea preciosa). Su madre, una señora que me encantó, quiere que encuentre pareja y la intenta ayudar. ¿Conseguirá la madre de Iria hacer de Celestina o el destino tiene otros planes? 

La historia se desarrolla en la época actual y, aunque es algo predecible, me encantó cómo la construyó. Además, se lee muy rápido porque nos describe lo importante, pero se apoya en los diálogos para contarnos lo que ocurre y, a mí personalmente, me gusta más cuando hay mucho diálogo y poca descripción.

En cuanto a los personajes, me encantaron porque son divertidos y están muy bien construidos. La autora escribe y describe muy bien, así que se empatiza con éstos muy rápido. Además, nos deja con ganas de conocer más sobre ellos/as (espero tener la suerte de leer más libros de la autora).

Por otro lado, algo que me gustaría destacar de forma positiva es el epílogo, éste hace que podamos entender un poco más la historia y que se cierre de una manera perfecta.

En definitiva, el libro me gustó mucho por como escribe la autora y por la historia que encierra entre sus páginas.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 4🌟
Final: 5🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario.

Gracias por leer la reseña 😊

12 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pinta así que me lo anoto para leerlo algún día ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Este libro voy a empezarlo ya mismo. He leído muy por encima tu reseña para no hacerme spoiler. Tengo muchas ganas de empezarlo y espero que me guste tanto como a ti. Un saludo 🎄❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conocía de nada el libro y menos a su autora, que bueno que me los hayas descubierto, la portada me parece muy tierna :3 pero sólo me quedo ahí, porque el romance y yo no nos llevamos muy bien, es uno de mis géneros menos favoritos, así que lo dejaré pasar pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado bastante y espero que puedas seguir colaborando con la autora.

    Por cierto, tienes una nueva seguidora n.n (65)

    ResponderEliminar
  4. Ay! Me ha llamado mucho este libro!! Lo de rehacer trajes de novias antiguos me recuerda al programa americano que echan en divinity y que me encanta jajajaja Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! La verdad es que tiene buena pinta! No descarto leerlo, aunque no creo que sea pronto. Gracias!
    Malu de @universolibros_21 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Este libro me llama y a la vez no, no sé qué tiene pero me deja un poco en el aire. Aunque tu reseña inclina un poco más la balanza hacia el sí que hacia al no.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola. No acaba de llamarme la atención el libro, y eso que el romance me gusta, y más, leyendo tu reseña. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido una muy buena oportunidad colaborando con la autora. Yo como nunca me entero de muchas cosas por falta de tiempo. Pero genial, además el libro parece ameno y ligero de leer.
    Tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro y por lo que veo tiene una portada preciosa, la trama no se si me llama mucho la atención pero me alegra que a ti te haya gustado.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo este libro leído y estoy de acuerdo con la reseña, es un libro perfecto para leer después de una lectura mas pesada y eso me gustó. El género de romántica no es el que mas me gusta pero si lo leo mas que antes y este libro es para tener en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me alegro que te haya gustado, aunque la novela romántica no es uno de los géneros que me guste leer. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar