martes, 19 de abril de 2022

Reseña del libro Relatos y otros cuentos de Natalia Carnales


Libro: Relatos y otros cuentos.
Autora: Natalia Carnales.
Año: 2021.
Páginas: 126.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña del libro Relatos y otros cuentos de Natalia Carnales, es una colaboración con la autora y le agradezco muchísimo la oportunidad.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen aquí, les conducirá a Amazon.

Además, la autora posee una cuenta en Instagram (@nataliacarnalesautor), así que, si quieren pueden acceder para estar al tanto de las novedades.

Sinopsis

¿Qué es el miedo?
Un sentimiento que nos persigue desde el comienzo.
Una condición humana inherente y el terror es su máxima expresión.

Una colección de relatos cortos independientes,
en un libro mágico donde verás
tus peores pesadillas.

El diablo susurró en mi oído y yo lo escribí.
Relatos y otros cuentos.

Mi opinión
Este segundo libro de la autora cuenta con 11 relatos de terror que no están conectados unos con otros como ocurre con su anterior libro, pero nos deja un regalo en uno de los relatos que a mí particularmente me encantó (no digo qué es para que se lleven la misma sorpresa que yo).

La autora nos hace empatizar con los/as diferentes personajes por el desasosiego que experimentan al afrontar las situaciones que se les presentan. En mi caso sentí mucho por el personaje del relato "Sin voz", no sé si podría decir que es mi favorito, pero sí fue el que más me marcó.

En cuanto a las historias, como les adelanté, no están conectadas unas con otras, así que con cada una de ellas nos adentramos en mundos diferentes que nos hacen tener sensaciones dispares, en algunas sentí angustia, en otras pena, miedo, etc.

En definitiva, es un libro de relatos que engancha por las múltiples historias y acontecimientos que nos presenta la autora, así que si les gustan los libros de relatos y quieren adentrarse en las pesadillas que nos expone Natalia, no lo dejen pasar.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de relatos? ¿Leen historias de terror?

Gracias por leer la reseña 🤗💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario