lunes, 29 de junio de 2020

Reseña del libro Nessie Bendita maldición de D.B. Rodríguez



Libro: Nessie. Bendita maldición.
Autora: D.B. Rodríguez.
Año: 2019.
Páginas: 400.
Editorial: Grupo Editorial Letrame.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Nessie. Bendita maldición de D.B. Rodríguez, es una colaboración con la autora y le agradezco muchísimo la oportunidad.

Si quieren ir directamente al libro lo podrán hacer clicando en el siguiente enlace -> Amazon o en la propia editorial Letrame

Además, la autora tiene una cuenta en Instagram, les/as animo a entrar para que conozcan un poco más la novela.

Sinopsis

Nessie Bendita Maldición es una novela capaz de convulsionar todos los estereotipos románticos y trillados con los que se ha abordado el amor. En esta historia, su autora, D.B. Rodríguez, nos cuenta en primera persona el sentir de ambos protagonistas, alternando narraciones tanto del enigmático Logan Craig, como de la rebelde e indomable 

Natalia Scott. “El amor es una guerra contra uno mismo, el reflejo de nuestro yo más interno. Si quieres fortalecerle, empieza por mejorarte a ti mismo.”

Partiendo de reflexiones tan agudas, este libro brinda al lector una experiencia única, donde se mezcla la sencillez de una lectura fresca, cotidiana, con la autorreflexión de nuestro paso por la vida. 

¿Cuánto puede cambiar tu vida si de la noche a la mañana te encuentras en un país extraño, lejos de todo lo que conoces, víctima de tus propios actos?

Bendición o Maldición, solo el destino puede aclararnos tal enigma. El tuyo quizás no esté escrito, pero si quieres descubrir el de estos maravillosos personajes, no te pierdas Nessie: Bendita Maldición.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Natalia y Logan. Esta la conoceremos de primera mano porque está narrada en primera persona y, además, desde el punto de vista de ambos protagonistas.

Con respecto a los personajes, Logan me gustó mucho porque tenemos la oportunidad de conocer más allá de la coraza que muestra, es decir, el personaje comparte con nosotros/as sus miedos e inseguridades. Por otro lado, Natalia no es que me disgustara, pero la vi muy infantil, también es cierto que es joven y que es el primer libro de la saga, aún puede evolucionar mucho, pero hace algo que me produce rechazo en las historias y es portarse mal con la persona que le gusta por estar por encima o tener la razón o para no aparentar lo que siente de verdad.

Asimismo, los personajes secundarios me gustaron, en especial Tina. En casi todas las escenas en las que aparece me roba una sonrisa y es crucial para ver a la verdadera Natalia. Igualmente, Isabel me parece un personaje entrañable y que agradeces que exista por la salud mental de la protagonista.

En cuanto a la historia. se desarrolla en la época actual y nos sumerge en el mundo del arte sin entrar en conceptos técnicos o clases magistrales. La verdad que te hace disfrutar del oficio de ambos e imaginas lo que pinta Natalia. Por otro lado, me gustan mucho los romances casi imposibles porque hacen que los/as autores/as tengan que armar buenas historias para que se puedan dar.

En definitiva, es esta primera parte la autora nos pone en situación y nos deja con un final que hace que queramos el segundo libro en nuestras manos, si les gustan los libros con romances casi imposibles y toques eróticos, denle una oportunidad porque seguro que les atrapa.



Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿les gustan los libros de romance? ¿les gusta que los romances sean casi imposibles?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario