lunes, 23 de diciembre de 2019

Reseña del libro La princesa rebelde (1 Mi amor prohibido) de Jodi Ellen Malpas.



Libro: La princesa rebelde (1 Mi amor prohibido).
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Año: 2019.
Páginas: 510.
Editorial: Editorial Planeta Internacional.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro La princesa rebelde (1 Mi amor prohibido) de Jodi Ellen Malpas, es una colaboración con la editorial y les agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen aquí, desde ahí podrán ir directamente a éste en la web de la editorial.

Además, está en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, etc.) Yo les pondré los enlaces a Instagram (@planetadelibros y @editorialplaneta) porque es la red social que uso, pero desde la web de la editorial pueden encontrar los enlaces hacia las otras (tienen el enlace directo en la imagen que se encuentra a la derecha).

Sinopsis
La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...

Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Mi opinión
Para conocer esta historia iremos de la mano de la princesa Adeline de Inglaterra, en ella conoceremos a la familia real, parientes cercanos de ésta, empleados/as importantes para sus vidas y al aclamado actor de Hollywood, Josh Jameson.

Este libro y yo comenzamos muy mal, me impresionó cómo se desarrolla el primer encuentro entre los protagonistas y lo que nos quiere dar a entender Adeline con la libertad y lo que siente cuando es tratada bruscamente. Entiendo que entre parejas que llevan tiempo se crea confianza entre ambos/as y que jueguen a juegos de sumisión, pero ¿con alguien que acabas de conocer? Ésta recibe golpes y órdenes y en todo momento nos narra que necesita ese trato, pero a mí no me gustó porque me faltó que se llegara a tener esa confianza o complicidad.

Por ese tipo de relación no pude empatizar con Adeline porque parecía que se estaba intentando convencer a sí misma de que esa forma de ser tratada le gustaba o al menos justificarse ante el/la lector/a (siempre que se daba una situación del estilo el personaje nos dice que necesita ese trato). Además, aunque acaba de cumplir 30 años no lo parece en ningún momento, es muy infantil y se deja llevar por arrebatos.

Con respecto a Josh, al principio no me gustó nada y agradecí que la autora nos mostrara un poco de él como persona porque es muy dominante. La caracterización de Josh es perfecta para el personaje, pero a mí me suelen costar esas personalidades.

En cuanto a la historia, al ser el primer libro nos presenta a los diferentes personajes y nos pone en situación, me gustaron las tramas que se desarrollan. Asimismo, hay un giro que no se espera para nada, o yo por lo menos no lo hacía, y nos deja con ganas de que se materialice el segundo libro en nuestras manos para poder saber qué va a ocurrir.

En definitiva, aunque hay algunas cosas que me hubiera gustado que fueran diferentes el libro les puede gustar ya que la trama se complica y va más allá de la relación física. Yo por lo menos tengo ganas de leer el segundo porque nos deja en una situación bastante interesante.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 3🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿les gustan los libros de romance/eróticos? ¿lo darían todo por amor?

Gracias por leer la reseña 🤗💕

Les dejo el Booktrailer por si lo quieren ver 😊



2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí los libros eróticos no suelen gustarme, me parecen poco creíbles😕 pero las historias sobre la realeza me apasionan. Así que quizá por esa mezcla podría llegar a interesarme😊 Gracias por tu reseña, la descripción de los personajes ha sido muy completa. ¡Saludos!💛

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Este libro lo conocía pero no lo he leído. Tengo demasiadas sagas empezadas y por eso por el momento suelo evitar las primeras partes, pero sin duda la portada llama muchísimo la atención. Es un genero que me encanta, y sobre darlo todo por amor, sinceramente, si!! Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar