viernes, 30 de agosto de 2019

Editorial Adarve




Editorial Adarve colabora con este blog o, mejor dicho, este blog colabora con Editorial Adarve opinando y reseñando las obras de su fondo editorial que le parecen más interesantes.

Como editor de Editorial Adarve, quiero destacar y agradecer esta labor que resulta importantísima a la hora de dar a conocer y valorar a los nuevos autores que merecen un lugar en este competitivo mundo.

Todo editor debe respetar la opinión y comentarios que un libro pueda suscitar entre los lectores, en este caso, de cualquiera de las obras de nuestro fondo editorial; sean buenas o malas, cada opinión es válida al momento de evaluar nuestra labor como editores. Así mismo, los escritores deben aceptar comentarios y críticas, positivos o negativos, que puedan surgir de su obra; una actitud de indiferencia al ser ignorados sí debiera resultar inquietante.

Tras recibir opiniones positivas de cualquiera de nuestros libros, todo nuestro equipo lo celebra; si la reseña incluye críticas constructivas, ponemos mucha atención y tomamos nota para considerarlo y mejorar nuestra labor y así obtener un mejor resultado al momento de publicar nuestras obras.
Resulta muy emocionante publicar un libro, tanto para el escritor como para el editor, pero esto no nos debe cegar; permanecer con los pies en la tierra y trabajar en torno a nuevas publicaciones que complementen la compleja carrera del escritor, un artista de la palabra.

Por todo esto, Editorial Adarve, todo su equipo, agradece a este blog literario la lectura y realización de reseñas, opiniones y comentarios, además de la posibilidad que nos brinda para dar a conocer los libros que editamos con tanto cariño e ilusión. Trabajamos codo a codo por el presente y futuro de la literatura en español.

2 comentarios:

  1. En Editorial Adarve tus opiniones cuentan; no se trata de una editorial cerrada donde apenas existe contacto entre el autor y el editor. En ella tus opiniones son muy bien recibidas siempre.

    ResponderEliminar
  2. En Editorial Adarve tus opiniones cuentan; no se trata de una editorial cerrada donde apenas existe contacto entre el autor y el editor. En ella tus opiniones son muy bien recibidas siempre.

    ResponderEliminar