miércoles, 28 de agosto de 2019

Reseña del libro La leyenda de Onninnona de Luna Sullyr


Libro: La leyenda de Onninnona (Crónicas futuras I).
Autor: Luna Sullyr.
Año: 2019.
Páginas: 140.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro La leyenda de Onninnona de Luna Sullyr, es una colaboración con el autor y le agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren conocer más sobre el autor y la novela pueden entrar en los enlaces que verán a continuación.

Instagram del autor -> @lunasullyr

Página web -> www.lunasullyr.com

Además, les pongo el enlace directo del libro en Amazon (está tanto en formato papel como en digital).

Sinopsis
El mundo celta siempre ha estado lleno de misterio.

Sus Deidades, sus batallas, su filosofía…
¿Una leyenda nace o se hace?

¿El destino es inalterable? Onninnona es una joven mujer de carácter intrépido y con una voluntad férrea. Sus aventuras la han llevado a todos los rincones de las Tierras Heladas, donde ha conocido a innumerables seres fantásticos.

La paz que se respira en el territorio parece casi hipnótica. No obstante, siempre hay alguien que quiere quebrantar dicha paz. En un momento de necesidad, la joven celta se verá inmersa en una persecución contrarreloj, sin saber que lo que está persiguiendo es el mismo Mal que hay en todos nosotros.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Onninnona, la acompañaremos en su aventura y podremos conocer varias facetas de ésta. Además de ella, habrán otros personajes que serán importantes para el desarrollo de la misma.

Destacar que me encantó la edición del libro, ya que, no sólo es preciosa sino que, también, la acompañan dibujos para conocer mejor lo que nos quiere transmitir el autor y un alfabeto para descifrar algún mensaje que nos encontraremos.

La historia me pareció entretenida porque se abren varias tramas y siempre están ocurriendo  cosas que hacen que quieras continuar. Dentro de los acontecimientos pensé que Onninnona tendría un papel más protagonista pero suele ser salvada por otros o gracias a como se presentan las circunstancias, es decir, pensé que sería un personaje más activo o aguerrido.

Por otro lado, destaco positivamente el mundo que ha creado el autor porque te metes en él desde el comienzo y además, la mitología celta hace que parezca un lugar mágico.

En cuanto al final, estaba tan metida en la historia que cuando llegó recordé cómo había empezado y fue como ¡es verdad! jaja. Además, me gustó mucho que aunque sea el primer libro de siete cierre la historia porque de esta forma nos deja abierta una trama pero no cabos sueltos.

En definitiva, es un libro entretenido e interesante porque nos mete en un mundo nuevo y con detalles de la mitología celta, así que si les gusta adentrarse en este tipo de historias denle una oportunidad.

¡Aviso importante!, por si la van a leer menores de edad, hay escenas de sexo con un lenguaje y descripción que no son adecuados para ellos/as.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 3🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros que tratan en su trama la mitología? .

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario