lunes, 6 de julio de 2020

Reseña del libro Phurya de Daniel G. Segura




Libro: Phurya.
Autor: Daniel G. Segura.
Año: 2019.
Páginas: 354.
Editorial: Ediciones Hades.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña del libro Phurya de Daniel G. Segura, es una colaboración con el autor y le agradezco muchísimo la oportunidad.

Si quieren ir directamente al libro lo podrán hacer clicando en el siguiente enlace -> Amazon.

Además, el autor posee una cuenta en Instagram (@daniel_g._segura), así que, si quieren pueden acceder para estar al tanto de las novedades.

Sinopsis
Jamás te saltes el toque de queda.
Kyle Dwayne reside en Clevence Town, un pueblo aislado de la civilización con un autoritario Gobierno que impone su poder alrededor de unas férreas leyes.

Cualquier contacto con el exterior queda terminantemente prohibido.
La aparente calma se tambalea cuando escucha hablar del Proyecto Clevence Town, una iniciativa en la que todo el mundo parece estar confabulado. Todos observan. Todos vigilan. La villa esconde oscuros secretos que amenazan con quebrar su quietud en una turbulenta espiralde conspiraciones. 

Nunca salgas de clevence town.
Embárcate en el misterio que sacude la comarca. Un thriller psicológico en su estado más puro que te atrapará con cada giro de su imprevisible trama hasta llegar al inesperado clímax final, una vuelta de tuerca al género que te hará dudar de la propia esencia del ser humano.

No confíes en nadie.
¿Y tú? ¿Te atreves a desentrañar los secretos de Clvence Town?

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Kyle Dwayne en Clevence Town junto con otros personajes que son importantes para entender la trama. Esta se desarrolla en la época actual y está narrada en primera persona.

Los personajes están muy bien caracterizados y llegaremos a conocer en profundidad al protagonista, ya que, él es el que nos narra la historia. Sin embargo, a los otros personajes los conoceremos tanto como Kyle lo hace, así que, podremos sentir lo que él siente, es decir, cuando se queda con incertidumbres por una conversación en la que no le dan muchos detalles, nosotros/as también tendremos esa sensación, lo que nos ayuda a meternos más en la trama.

En cuanto a la historia, hay muchos momentos que hacen que se te pongan los pelos de punta por los acontecimientos y las protagonistas de estos (no les especifico para no hacer spoiler). Además, durante toda la novela tienes la sensación de estar en un pueblo perdido o en el que el tiempo se ha parado. La verdad que no me esperaba cómo se desarrollaron los acontecimientos ni el giro que tiene el libro, me sorprendió para bien.

Con respecto al final, les aconsejo que no miren las ilustraciones antes de llegar a la parte que corresponde porque yo sin querer vi una del final y deduje lo que podría ser y no lo disfruté de la misma forma, aunque la trama tiene más que eso, y no me esperaba para nada la verdad del pueblo.

En definitiva, si les gustan los thriller psicológico denle una oportunidad porque les va a sorprender.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿les gustó? ¿les gustan los thriller psicológicos?

Gracias por leer la reseña 🤗💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario