jueves, 18 de julio de 2019

Reseña del libro El cuarto mono de J.D. Barker




Libro: El cuarto mono.
Autor: J.D. Barker.
Año: 2018.
Páginas: 560.
Editorial: Ediciones Destino.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro El cuarto mono de J.D. Barker, lo leí en la lectura conjunta que llevamos a cabo @frida_libro y yo (@lilith.world) desde la cuenta @theninekingdoms que llevamos las dos junto a 7 personas más.

Sinopsis
El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Mi opinión
La historia que nos cuenta J.D. Barker me encantó de principio a fin, se me hizo corta y me quedé con ganas de más, por eso sé que La quinta víctima y el que está a punto de sacar caerán en mis manos jeje.

Los personajes están muy bien construidos y caracterizados. Además, se unen varias tramas y conoceremos diferentes escenarios (hay algo que nos gustó mucho a todos/as, pero que no diré qué es para no chafarles la lectura, sólo diré que lo usan de división de los capítulos, así sólo lo sabrá la persona que lea el libro jeje).

La única pega, pero que es cuestión de gustos, es que es un pelín gore en algunas escenas.

Además, la lectura sumó plus al ser una LC y poder comentarla cada sábado, me gustó mucho compartirla con todos/as.

En definitiva, es un libro que recomiendo 😊.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿les gustan los thriller? ¿leen libros que tienen un toque gore o que son gore?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

9 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, pero el hecho de que sea una trilogía me echa mucho para atrás, no sé si lo leeré algún día, me alegra leer otra reseña de este libro tan buena. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este libro es increíble y te mantiene en tensión todo el rato pero no es que quiera continuar con la "saga".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabes las ganas que tengo de leer este libro! A mí lo de que sea gore o no me da bastante igual jejejeje. No suelo asustar me mucho con eso. Espero poder leerlo pronto!
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  4. Pues a por el segundo que seguro que te quedas satisfecha de la lectura.
    Yo lo tengo pendiente, algún día de estos caerá, me haré con él y caerá.
    B7s
    Leo la lluvia caer *-*

    ResponderEliminar
  5. Uf.. Me llama la atención lo que es la trama, pero si dices que es un pelín gore no creo que me anime a leerlo
    De todas maneras... ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!

    He visto mil veces este libro y me llama mucho mucho la atención, así que tengo que hacerme con él para leerlo pronto.
    Me alegra que te haya gustado tanto y gracias por la reseña.

    ¡BESOTES!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad no creo que lea este libro porque no me llama la atención mucho a pesar de todas las buenas reseñas que he visto, sin embargo me gusta que las tramas de mezclen entre sí, amo cuando un libro es así :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y he leído muy buenas opiniones de ella hasta el momento, así que teniendo en cuenta lo mucho que me gusta el género no dudaría en darle una oportunidad, sobre todo si te ha enganchado tanto, los personajes están bien trabajados y hay varias tramas y escenarios. Esas escenas gore que dices que hay a mí no me importan (es mi parte masoquista, qué le vamos a hacer xD), así que espero disfrutarla tanto como tú cuando la lea :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    He leído varias reseñas buenas de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención, y menos ahora sabiendo que es un pelín gore jajaja
    Lo de las lecturas conjuntas es una auténtica maravilla *-*

    ResponderEliminar