viernes, 12 de abril de 2019

Reseña del libro Burbujas de la vida de Luis de Diego


Libro: Burbujas de la vida.
Autor: Luis de Diego.
Año: 2018.
Páginas: 112.
Editorial: Editorial Adarve.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña de Burbujas de la vida de Luis de Diego. Es una colaboración con la Editorial Adarve, les agradezco mucho la oportunidad que me han dado de poder colaborar con ellos.

Sinopsis
Esta obra es un compendio de diversos relatos de distintos géneros, donde se intenta que prime la humanidad de unos personajes, que transmitan vida al lector y le hagan sentirse protagonista al tratarse de situaciones que podrían involucrarles a ellos mismos alguna vez. De cualquier manera, muchos de los relatos que contiene esta obra parten de hechos ciertos de la experiencia del autor, mientras que otros solo son pura invención de su fantasía, tratando de aventurar cómo se ajustarían a la verdad, a sucesos que tendrán o ya han tenido lugar. También alguno se deriva hacia el terror y hasta a la fantasía. Va dirigida, por tanto, a un público de amplio espectro que busque un rato de solaz lectura: en especial, tal vez, a personas que no disponen de mucho tiempo y a las que un relato breve les pueda encartar en su exiguo tiempo libre. Transmiten, todos los relatos, infinidad de sensaciones al amable lector y no lo deja indiferente, imbuyéndolo en la trama hasta el final mismo de cada uno de ellos.

Mi opinión
Este libro recoge una serie de relatos donde nos hablan de diferentes personas con las que podremos sentirnos identificados/as o empatizar con ellos/as por sus vivencias. Como nos adelantan en la sinopsis todas las historias tienen un lado humano y algunas de ellas, por no decir una en concreto, hizo que me doliera leerla, es muy duro lo que se cuenta en ese relato.

Los personajes que expone el autor son personas normales, con vidas normales y sus pensamientos hacen que te identifiques con ellos/as porque en algún momento nos hemos podido ver en esas situaciones.

Entre las historias tenemos relatos de todo tipo, unos más misteriosos, otros más dramáticos, otros más familiares, otros de romance, etc. Así que tiene variedad de géneros y con ellos de situaciones en las que nos sumerge Luis de Diego.

En definitiva, si les gustan los relatos sobre las vidas de personas como tú o como yo, les aconsejo el libro porque sus historias nos hablan de la vida.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historias: 3🌟
Finales: 3🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los relatos? ¿Qué opinan sobre las historias de vida?

Gracias por leer la reseña 💖

Un saludo.


12 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención, no creo que sea mi estilo. Aún así me alegra que te haya gustado. ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    No es que no me gusten pero los libros de relatos siempre me cuestan un poco aunque al final me acaben encantando... no sé porque será...
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de relatos, pero si de historias que nos enseñan cosas de la vida. Me lo plantearía leer en un momento que quisiera salir de mi zona de confort, también por el género, pero vamos que no lo descarto para más adelante.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiwiis!

    La verdad que me parece interesante, yo casi todo el tiempo me siento identificada con algun personaje, es mi vida jaja
    ¡Gracias por la reco!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me termina de convencer el libro para leerlo, lo dejó pasar en esta ocasión. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Creo que este libro no es para mi, no suelen gustarme los libros de relatos, ya que intento meterme en la historia, pero cuando ya lo hago se termina y me da mucha rabia.

    Aun así, me alegro que te haya gustado en general, pese a la historia dolorosa jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro me llama y no la atención a la vez. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holiii!! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y veo que te ha gustado así que me la voy a apuntar que algo de este género siempre viene bien. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola. No conocía el libro pero los relatos que he leído últimamente me han gustado bastante. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído este libro pero está editorial le tengo un gran cariño. Porque fue la primera editorial que colaboré. Me alegro mucho que hayas podido colaborar con ellos y te haya gustado este libro.
    De momento este libro no está en mis preferencias y además ando saturada de lecturas. Así que por esta vez lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    No conocia este libro pero la verdad es que no soy muy fan de los relatos, los pocos que he leido no me han llegado a hacer sentir mucho (quizá es que tampoco he dado con el recopilatorio correcto jajaja)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustan los relatos sí, pero en este momento no tengo muchas ganas de leer este tipo de libros. Eso sí, no lo descarto para un futuro.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar