domingo, 13 de enero de 2019

Reseña Mi boda con un ranchero de Erina Alcalá




Libro: Mi boda con un ranchero.
Autora: Erina Alcalá.
Año: 2018.
Páginas: 206.
Editorial: Romantic Ediciones.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Mi boda con un ranchero de Erina Alcalá, es una colaboración con la editorial Romantic Ediciones y les agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños.

Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia.

¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Mi opinión
La historia de Ana y Logan me gustó porque quieres saber cómo acaba y es bonita, pero me faltó que ocurriera algo más, es decir, cuando parece que puede pasar algo lo corta en el acto, haciendo que la historia sea muy lineal y predecible.

En cuanto a los personajes me gusta cómo los describe y las historias que crea entre ellos aunque no ocurra nada que pueda hacer que tengas intriga de cómo va a terminar.

En definitiva, es una historia bonita donde encontraremos a personajes bastante centrados que evitan malos entendidos para no peligrar su relación o la amistad con los/as otros/as.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 3🌟
Final: 3🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Qué opinan sobre el desenlace?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊


16 comentarios:

  1. No lo he leído, y yo aunque soy más bien de thrillers, pues la verdad es que esta novela me apetece leerla, así también salgo de mi zona de confort. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero no termina de llamarme la atención... Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiwiis!

    Me encanta lo romántico, pero este creo que no es mi estilo..

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^ la verdad es que este libro si que quiero leerlo, la editorial tiene buenas opiniones y el género encaja a la perfección con mis gusto así que de cabeza apuntadisimo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama nada la sinopsis, y tampoco parece que a ti te haya dicho mucho la historia, así que creo que voy a pasar de esta recomendación 😅 nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El titulo me llama la atención, pero la sinopsis no me acaba de convencer... Sien5o que se te haya hecho un poco lineal la historia, a ver si con las próximas lecturas hay más suerte!


    ¡Gracias por tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales ^^ No conocía esta novela, pero si acaso me animaría a leerla por la ambientación más que nada, que me encanta, y si dices que los personajes te han gustado, al igual que la trama, pues a lo mejor me animo a darle una oportunidad, que parece una historia sencilla y amena :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. Hola. Este libro no me llama nada la atención pero me encanta que hayas disfrutado de su lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno si en general ha sido una buena lectura, me alegro.
    Yo de momento, no sé si necesito un respiro, pero necesito novelas románticas muy diferentes a lo que he venido leyendo hasta ahora. Momentos, son momentos, y supongo que más adelante me volveré a animar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Muchísimas gracias por tu reseña. Aunque la sinopsis me parece interesante no me llama mucho este libro así que lo dejaré pasar. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa! No es mi tipo de lectura, y además, no me termina de convencer...Los dejo pasar en esta ocasión, gracias de todas formas por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola. Gracias por la recomendación, aunque no es un género literario en el que me sienta cómoda. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que me parece increible la novela, su sinopsis me llama muchisimo la atención, asique me lo apunto para leerlo...
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    La verdad no me llama la atención la historia y más al saber que es predecible.... eso lo hace muy aburrida y prefiero leer otros libros.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, aunque sinceramente hablas muy poco del libro y la sinopsis no me resulta suficiente para decidirme, así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que la sinopsis me ha llamado bastante la atención, pero eso de que la historia acabe siendo tan lineal y predecible y que cuando vaya a pasar algo interesante de repente lo corte me echan para atrás
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar