domingo, 27 de enero de 2019

Reseña El Diablo de Eva Olarra Diez



Libro: El diablo
Autora: Eva Olarra Diez.
Año: 2018.
Páginas: 354.
Editorial: Ediciones Atlantis.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro El Diablo de Eva Olarra Diez, es una colaboración con Ediciones Atlantis y les agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
"Mi hermano mató al diablo, pero lo que no sabía es que al matar al diablo se convertiría en él"

Un largo camino entre luces y sombras. La historia trepidante de dos hermanos y la lucha de Eva por sobrevivir en un mundo de drogas, prostitución y delincuencia, a pesar de que la persona que más la quiere, apodado El Diablo, la arrastra a un infierno.

Mi opinión
Antes de empezar decirles que no tengo ninguna pega hacia este libro, me encantó de principio a fin. En él conoceremos a Eva, a su hermano Roberto (El Diablo) y el mundo de ambos. Todo ello, a través de los ojos de Eva, algo que me encantó porque, sin duda, fue mi personaje favorito.

En cuanto a la historia, como nunca leo nada de este tipo me gustó mucho cómo lo cuenta porque nos dice lo necesario para entender del tema, es decir, no va más allá y hace que no perdamos el interés. Por otro lado, la vida de Eva es tan peculiar que quería saber más en todo momento, aunque esto también es gracias a la forma de narrar de la autora.

Por otro lado, hay varios personajes importantes y todos/as ellos/as me gustaron, de todos/as quería conocer más. Aunque como he dicho anteriormente, Eva fue mi favorita.

Por último, el final, al terminar de leer el libro me quedé con una sensación extraña, quería que el libro continuara, y aunque no era el final que quería, fue el perfecto para este libro, es por eso que le doy un 5, porque sin él yo no hubiera sentido lo que sentí al terminarlo. Mi enhorabuena a la autora.

En definitiva, es un libro que recomiendo muchísimo porque conoceremos un mundo diferente y un personaje que nunca olvidaré. La forma de escribir de la autora merece la atención de todos/as.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Qué opinan sobre el desenlace?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

1 comentario:

  1. Que reseña más buena, habrá que leerlo sin ninguna duda, muchas gracias.

    ResponderEliminar