miércoles, 5 de septiembre de 2018

Reseña Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya


Libro: Sí, quiero matarte.
Autora: Anna Kholodnaya.
Año: 2018.
Páginas: 338.
Editorial: Autoeditado.

*******************

Hola, esta vez les muestro la reseña del libro de Anna Kholodnaya, Sí, quiero matarte.

Sinopsis
Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.

Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.

El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever. 

Mi opinión
El libro me gustó mucho por como la autora nos va relatando las vidas de los diferentes personajes que nos vamos encontrando. Ésta, no sólo se centra en el presente de cada uno/a, sino también, en el pasado, haciendo que podamos conocerlos, comprenderlos y empatizar con ellos/as.

Cuando comienza el libro la muerte de Aitana Benavent no tiene mayor importancia para mí, es la víctima gracias a la cuál tendremos un caso. Pero al terminarlo, dejé de verla así, ya no era alguien anónima, se convirtió en una persona y lamenté lo que le ocurrió.

Por otro lado, pensé que el libro se centraría en el caso desde un punto de vista policial, es decir, que estaríamos siempre de la mano de los dos policías (Lucía y Ángel), pero no fue así, el libro está centrado en el caso, pero de una manera diferente. Es por eso que conoceremos a fondo a muchos personajes que enriquecerán la trama y mucho, porque como dije el otro día, ninguno de los personajes tiene una vida normal, todos/as han vivido algo que los/as ha marcado.

Si tuviera que destacar algo que no me gustó sería que hace recordatorios de momentos que han pasado anteriormente, si no lees el libro seguido se podrían agradecer o cuando comenta aspectos que no quedaron claros, pero a veces se hacía repetitivo, lo bueno que no era la norma en el libro.

Además, de una escena que no entendí y que le comentaré a la autora para ver si me la puede aclarar porque fue como ¿¿¿¿Por qué haces eso????

En definitiva, los personajes, la historia y el final, me encantaron. Y no pude descubrir a la persona que mató a Aitana hasta que lo reveló la autora, así que dudé de todo el mundo y de nadie.

Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟



Cuando lo lean ¿me podrían decir si pudieron descubrir quién la mató?

Mucha gracias a la autora por el ejemplar y enhorabuena por su trabajo.

Un saludo.







29 comentarios:

  1. Hola!!! Que buena pinta tiene este libro. He de decir que los libros que te mantienen con la intriga de quien es el culpable me encantan. Por tu reseña y puntuación me lo apunto. Espero poder ponerme pronto con el. Gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues en éste yo no fui capaz de saberlo, si lo adivinas no te olvides de contarme!! jeje. Gracias a ti por leerla y comentar!! :) <3

      Eliminar
  2. Hola guapa^^ mira que este tipo de libros no son lo mío pero reconozco que me ha llamado la atención eso que has dicho de que no llegaste a descubrir al asesino, así que ya solo por eso me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :), el libro está muy bien escrito y si lo que no te gusta es acompañar a la policía, pues tranquila, porque sólo los acompañaremos para conocer más de sus vidas jeje. Te lo recomiendo por lo bien que escribe la autora :).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!! Vaya, el libro no me sonaba en absoluto pero si es un thriller y encima ambientado en un pueblo cerca de mi ciudad lo tengo que leer sí o sí. Tu reseña me ha creado mucho hype! Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado y que sea ambientado en un pueblo cercano, espero que lo disfrutes :)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta cuando un libro te deja a la expectativa de quien será el asesino, hace que estés más enganchada! No sé si voy a leerlo pero tiene buena pinta y veo que te ha gustado mucho :)

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, porque yo pensaba que era un personaje, luego otro, en fin, que de detective me muero de hambre jaja. Si lo llegas a leer ya sabes con quién lo puedes comentar jeje :).
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad no soy mucho de leer novelas policíacas pero eso de que nos cuenta la historia en un presente y un pasado para entender mejor la trama y a los protagonistas me encanga la verdad.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo bueno del libro es que no se centra en la investigación, se centra más en las personas y su vida. Así que a las personas que no les gusta mucho ir de la mano de los policías les puede enganchar por cómo relata la vida de todos y cómo culmina la historia.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro no me llama del todo, de momento lo dejo pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, hay momentos en los que nos apetece leer más otro tipo de libros.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. ¡Hola otra vez!
    Me ha gustado mucho la sinopsis de este libro, y sobre todo su título, es muy atrapante. Ya me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, el título a mí también me llamó. Espero que lo disfrutes! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Me gustan este tipo de libroa, y me da aún más intriga al saber qie no descubriste quién era el asesino asi que... veré de leerlo.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, yo no pude y me intriga saber si alguien lo descubre, así que si lo lees no dudes en comentarme! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Reconozco que este género no va conmigo pero está recomendación me sirve para un par de conocidos que si le gusta este género.
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, seguro que les puede gustar. Muchas gracias! :)
      Un saludo!

      Eliminar
  10. Hola. Estoy viendo mucho este libro por Instagram, me apetece mucho hacerme con el y después de leer tu reseña, todavía más. Felicidades!!.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! <3 Pues hoy está con descuento en Kindle, te lo pasaré por MD en Instagram, a mí me gustó mucho y los personajes muy bien construidos :).
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Ya lo tengo, me mandó la autora un cheque regalo. Gracias!!.

      Eliminar
  11. Hola!!! Me resulta muy interesante todo lo que dices de el, lo conocía ya y por tu reseña dan muchas ganas de leerlo. Gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te animas ya sabes que podemos comentarlo, está muy bien escrito y al estar dividido en partes y capítulos se hace una lectura amena. Muchas gracias!
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola. La sinopsis de este libro es OMG. Tu reseña me ha gustado bastante. Qué libro increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo empecé a leerlo pero me pilló en mal momento, pero empezado lo tengo, espero acabarlo y sobre todo disfrutarlo como lo has hecho tú.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantan los trhiller y las novelas policíacas, ahora leo mucho este género y cuando está contado desde varios puntos de vista me suele gustar mucho, lo mismo si que lo leo y te cuento que tal me pareció.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De momento lo dejo pasar porque no me termina de llamar mucho la atención, pero no lo descarto para un futuro. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! No conocía este libro, y la verdad que tampoco me ha llamado la atención. Lo dejo pasar. Saludos . ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¡Tengo este libro en mi ebook y no puedo esperar a que llegue el momento de ponerme con él! Un besito!!! Mo-

    ResponderEliminar