miércoles, 5 de agosto de 2020

Reseña del libro Agatha de Tamara Guillén



Libro: Agatha (1ª parte).
Autora: Tamara Guillén.
Año: 2020.
Páginas: 455.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Agatha de Tamara Guillén, es una colaboración con la autora y le agradezco muchísimo la oportunidad.

Si quieren ir directamente al libro lo podrán hacer clicando en el siguiente enlace -> Amazon

Además, la autora tiene una cuenta en Instagram, les/as animo a entrar para que conozcan un poco más la novela.

Sinopsis
Como adoptada de una peligrosa mafia irlandesa, su trabajo era ver, oír y callar. Agatha, cansada de llevar más de una doble vida, huye de su presente y se introduce en su pasado. Sin haberse dado cuenta de que se ha introducido de lleno en la boca del lobo. Ahora, solo le queda huir, seguir adelante y reabrir el caso de un crimen que jamás debió suceder. Lo que nunca hubiera pensado, fue que algún día terminaría aliándose con la policía de la capital italiana, su nuevo hogar, y acabar siendo la pesadilla andante de un detective, quien no se dará por vencido hasta acallar su instinto… Y puede que algo más.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Agatha, una mujer que fue adoptada por la mafia y que ahora quiere dejarla porque no es la vida que quiere para ella. Además, conoceremos a John, un policía que conocerá a Agatha por casualidad y a otros personajes que son importantes para la trama.

Los personajes están bien descritos, pero me costó mucho empatizar con la protagonista, no sé si es por esa dualidad entre quién es y lo que podría hacer o porque a veces los libros sobre mafias no llegan a meterme en su mundo del todo.

Con respecto a la historia, aunque no fue para mí, es entretenida y tiene tanto misterio como romance. Además, es importante tener en cuenta que es el primer libro de la trilogía y los primeros suelen ser más descriptivos y lentos para ponernos en contexto.

En cuanto al final, queda abierto para poder continuar con la saga y lo deja en un momento de bastante intriga.

En definitiva, si les gustan los libros sobre mafias, misterio y romance, denle una oportunidad porque les puede gustar.

Mi valoración
Personajes: 2🌟
Historia: 2🌟
Final: 3🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros en los que la trama se centra en las mafias?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario