miércoles, 5 de agosto de 2020

Reseña del libro Un pequeño error de Noa Xireau



Libro: Un pequeño error.
Autora: Noa Xireau.
Año: 2020.
Páginas: 236.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña del libro Un pequeño error de Noa Xireau, lo escogí porque quería leer un libro de romance que se leyera rápido y me dejara buen sabor de boca.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen en el enlace hacia Amazon.


Sinopsis
Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.

Jodido, ¿verdad?

Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.


Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Bea a partir del momento más duro de su vida. Además, conoceremos a su cuñado Theron y al pequeño Niko, entre otros personajes secundarios. Asimismo, los acontecimientos se desarrollan en el presente y están narrados en tercera persona.

Los personajes están bien descritos y cada uno de ellos me gustó en momentos diferentes de la historia. En el caso de ella al comienzo del libro porque me pareció una persona luchadora y que tenía claro lo que era valioso en su vida, y en el caso de él, más hacia el final porque su personalidad cambia.

El libro se lee muy rápido y es cierto que tiene muchos golpes divertidos, pero me faltó coherencia en la trama, es decir, algunos de los giros son poco creíbles y además, todo se resuelve muy rápido, da la sensación de que la autora solo tuvo en cuenta que no percibiéramos a la protagonista como una caza fortunas.

Con respecto al final, no me gustó mucho cómo se resolvió porque me pareció poco creíble y forzado, no puedo decir la razón porque es un spoiler, así que, por si las moscas NO LEAS LO DEL PARÉNTESIS (creo que se sobrevalora que los personajes o alguno de ellos (el 99% de las veces la protagonista) sea inmaculada).

En definitiva, el libro está bien porque se lee rápido y es entretenido, pero me faltó ese punto de realidad. 

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 2🌟
Final: 2🌟

¿Lo han leído? ¿les gustó? ¿para ustedes es importante que la trama sea creíble?

Gracias por leer la reseña 🤗💕



No hay comentarios:

Publicar un comentario