sábado, 30 de mayo de 2020

Reseña del libro La maldición de los reinos de Erya



Libro: La maldición de los reinos.
Autora: Erya.
Año: 2019.
Páginas: 230.
Editorial: Ayaxia Ediciones.

*******************

Hola, hoy les traigo la reseña del libro La maldición de los reinos de Erya, lo leí en una lectura conjunta realizada por @olor_a_libronuevo en la que participó la autora.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen aquí, desde ahí podrán ir directamente a la web de la autora o, si lo prefieren, les pongo el enlace hacia AyaxiaEdiciones.

Además, la autora posee una cuenta en Instagram (@eryaescribe), así que, si quieren pueden acceder para estar al tanto de las novedades.

Sinopsis

Una rosa. Un cetro.

Un palacio. Un océano.

Una maldición. Un castigo.

Un solo destino.

¿Y si la sirena hubiera nadado al castillo de la bestia?

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Aneris y Adrien, pero también conoceremos a otros personajes que nos serán muy familiares porque, como habrán podido deducir, es un retelling, aunque es cierto que es una versión diferente a la que podemos estar acostumbrados/as.

Durante la lectura me pareció que estaba leyendo un cuento de mi infancia porque la historia tiene esa esencia de los clásicos donde el amor es puro e intentan salvar barreras para mejorar. Asimismo, la historia se desarrolla de manera ágil y no da tiempo a aburrirse porque es muy dinámica.

En cuanto a los personajes, me gustó mucho que mezclara mundos porque hizo que todos/as fueran especiales y es por ello que me es imposible elegir a uno/a como favorito/a. Además, me encantó que pudiéramos conocer la historia desde los dos puntos de vista de los protagonistas porque nos ayuda comprenderlos mejor.

En cuanto al final, hubo algunos acontecimientos que se resolvieron de una forma que me generaron algunas dudas, pero la esencia de éste me gustó.

En definitiva, es un libro que me gustó y me hizo recordar la sensación de cuando leía de pequeña (no porque el libro sea infantil, sino por tratarse de un retelling). Así que, si les gustan las versiones de los cuentos de siempre, denle una oportunidad porque seguro que les va a gustar.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿les gustan los retellings?

Gracias por leer la reseña 🤗💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario