sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña Ovnis por fin una respuesta de Xerach García y Sergio Salazar


Libro: Ovnis por fin una respuesta.
Autores: Xerach García y Sergio Salazar..
Año: 2018.
Páginas: 192.
Editorial: Ediciones Caudal.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Ovnis por fin una respuesta de Xerach García y Sergio Salazar, es una colaboración con la editorial Ediciones Áltera y les agradezco mucho la oportunidad.

Antes de comenzar con la reseña decirles que el libro tiene también como finalidad recaudar dinero para poder continuar con sus investigaciones.

Sinopsis
La humanidad merece una verdad demostrable ante el fenómeno OVNI y este libro pretende ser parte de esa verdad. ¿Existen los platillos volantes? ¿Descienden de esas naves seres antropomorfos? ¿Existe vida ahí fuera? ¿Nos ocultan información las agencias espaciales? Después de varias décadas sin obtener resultados fiables sobre esas misteriosas luces que observamos en el cielo, ya es hora de dar por fin una respuesta. Con este libro pretendemos darle a la ufología el enfoque necesario para que empecemos a hablar con propiedad sobre un fenómeno que lleva milenios creando controversia, más en nuestra era actual. La verdad, nos guste o no, es la que es. No son naves espaciales, son seres vivos; entidades biológicas extraterrestres.

Mi opinión
En el libro los autores nos hablan sobre diferentes fenómenos y todos ellos acompañados por fotografías, multitud de páginas web y códigos QR (con más fotografías o paginas web) para apoyar todo lo descrito en él. Los códigos funcionan perfectamente y al final del libro hay uno muy interesante porque en el podremos entrar en una web en la que encontramos la información del libro junto a material adicional.

Aunque es cierto que esperaba leer sobre los OVNIS como los que vemos en las películas y que en un principio fue un poco desconcertante, me pareció fascinante todo lo que muestra en él porque no tengo muchos conocimientos sobre este tema y me hizo pensar en una nueva posibilidad que no me había planteado hasta el momento. A partir de ahora no buscaré un simple punto en el cielo cuando la noche esté despejada, intentaré hacerlo de una forma que abarque más que las estrellas o la posibilidad de ver un mini punto de luz que haga algo extraño.

Por otro lado, no sólo me pareció curiosa esa nueva posibilidad (que además vi bastante plausible), sino también, algunas curiosidades sobre Ceres, Plutón o la procedencia del agua en la Tierra. Así mismo, me gustó que compartieran en el libro la vivencia de tres personas con algo desconocido y algunas cosas que han salido en las noticias y que aún no se le ha podido dar una explicación.

En definitiva, me ha parecido un libro muy interesante y que te deja pensando si podrá ser posible lo que apoyan. Yo por lo menos me he quedado con ganas de más y buscaré más información para poder escucharlos en sus programas Enigmas al Descubierto y The Moon Now.

Mi valoración
 4,5🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Qué opinan sobre este tema?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💙



12 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no me llama nada la atención, no es mi estilo. Me alegra que te haya gustado y te deje con ganas de saber un poco más ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    La verdad es que no me llama mucho. Tiene su toque y me da algo de curiosidad pero no se. Quizás lo intente para mas adelante. Aunque me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero por el tema que trata me animaría a leerla porque me interesa, y mucho. Si, además, se incluyen fotografías y códigos QR, más ganas me dan de leerla porque eso siempre es un detalle y un plus que aporta a la lectura y la hace más creíble y amena. Ya tengo ganas de descubrir esas posibilidades y curiosidades que se plantean, así que me la llevo apuntada para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tu reseña me encanta, en cambio, la sinopsis me echa para atrás y no creo que me llegue a gustar. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me creo todo lo que me cuentan soy así de incrédula y más cuando es sobre un tema que no domino.
    De momento me gustaría no saber más sobre el tema, que luego no hago más que ver luces raras jajaja pero si lo veo un libro interesante de investigación para cuando salimos de nuestra zona de confort.
    B7s
    Leo la lluvia
    caer

    ResponderEliminar
  6. Holaa! No me suena el libro pero no pinta mal. Me lo apuntaré y a ver si un día lo compro y leo jejeje.
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que este libro lo había visto varias veces por instagram y me encanta, es un tema que me interesa muchísimo, ya que todo lo relacionado con ovnis me encanta.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Muchísimas gracias por tu reseña, aunque el libro tiene buena pinta no lo veo para mi así que lo dejo pasar.Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiiwii!

    Vi este libro en mi librería de segunda mano que siempre me acerco, pero no me decidí a cogerlo, y eso que me gustan los ovnis muchísimo. La verdad que la próxima vez me lo cogeré porque me encantan estos temas, bueno me apasionan, y creo en ellos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha entrado una curiosidad enorme.
    Yo soy de esas personas que siempre que mira al cielo y ve algo raro se pone a reflexionar sobre qué será y de dónde vendrá, aunque debido a mis inexistentes conocimientos sobre el tema nunca encuentro una respuesta creíble, pero lo que sí que sé es que me parece muy egoísta pensar que estamos solos en el universo.
    No descarto hacerme con este libro pronto porque me da que me resultaría una lectura muy interesante.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo leí también hace poquito y coincido con tu opinión. Me ha parecido una lectura con datos muy interesante, aunque creo que lo que más me ha gustado es la manera de narrarlo de los autores.
    Gracias por la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! No conocía este libro, pero la verdad es que este tipo de temas me gustan mucho, así que no descarto la posibilidad de leerlo!

    ResponderEliminar