domingo, 3 de febrero de 2019

Reseña Destino a Sahorá de Anna Sar



Libro: Destino a Sahorá.
Autora: Anna Sar.
Año: 2018.
Páginas: 193.
Editorial: Editorial Adarve.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Destino a Sahorá de Anna Sar, es una colaboración con la Editorial Adarve y les agradezco mucho la oportunidad.

Sinopsis
Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún… Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?...

Mi opinión
El libro nos cuenta dos historias, una se desarrolla en el presente (la principal) y la otra en el pasado, ésta última la iremos conociendo poco a poco. Que el libro se moviera entre el pasado y el presente me gustó mucho porque hizo que tuviera ganas de saber más, y que hubiera mucha acción.

Además, otro punto que me gustó fue la elección de la protagonista, ya que me encantó cómo la describió, su forma de actuar y todo lo que aporta al libro. En el caso de los demás personajes, sólo eché en falta que en el grupo de soldados no hubiera mujeres ya que son muy activos en la trama, el resto de personajes está muy equilibrado en ese sentido. En cuanto a Disé decirle a la autora que me encantó el nombre y que en algún momento le pondré ese nombre a mi futura mascota, lo llego a escuchar hace dos meses y Hera se hubiera llamado Disé jeje.

Con respecto a la trama y al final me gustaron y me quedé con ganas de saber más, espero que haya una continuación porque hay bastante material para que se pueda desarrollar.

En definitiva, en un libro entretenido que nos hará pensar mucho en cómo somos y a lo que podríamos llegar si no cambiamos el curso de nuestras acciones.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Creen que podría llegar a pasar?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

15 comentarios:

  1. Hola cielo:
    No conocía el libro pero no tiene mala pinta, lo cierto es que me ha llamado la atención. Me lo voy a anotar por lo que pueda pasar.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! conocía este libro de vista por instagram pero no me había parado a leer reseñas. Me gusta lo que cuentas de que hay mucha acción, y de que alterne pasado y presente. Me lo llevo apuntado por si acaso, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo he visto varias veces pero no termina de llamarme la atención, me alegra que te haya gustado ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No es el tipo de libros que suelo leer, pero me llama la atención lo que nos contás sobre el. ¡Gracias por tu reseña! Me lo apunto :)
    Un beso.
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Habia visto este libro en la página web de la editorial, pero la verdad es que nunca he llegado a darle la oportunidad jajaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado, quizá investigue más sobre el más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiiwii!

    No había elido este libro, y tampoco sabia de su existencia. Lo veo un poco cliché, y aunque esos temas me gustan este no termina de convencerme para que termine leyéndolo.
    Aunque no niego que quinas algún día, le de una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta que hayas disfrutado del libro aunque no es mi tipo de temática. Me encanta tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! HE visto varias reseñas de este libro y pinta bien. Lo más seguro es que si lo leo sea a largo plazo, ya que tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo había visto por ningún sitio y tampoco es que me llame demasiado la atención. Aun así me alegro de que te gustara la lectura.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Sabía de la existencia de este libro pero no me acaba de llamar la atención.Aunque no descarto leerlo en un futuro al ser cortito y ver que te ha gustado tanto.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por la narración alterna entre presente y pasado, que siempre es algo que me gusta encontrar. Además, lo que comentas sobre la protagonista me ha convencido, y mucho, pero me ha echado un poco para atrás que el final te haya dejado con ganas de más, como si hubiese una segunda parte, pero aun así me la voy a llevar apuntada porque creo que me gustaría si le diese una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. La trama a mi me ha gustado, distopica pero con una posible salida.
    Que vaya a dos tiempos es otro punto que a mi me hace muy ameno su lectura.
    Apunta maneras el libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! Leí este libro gracias a su autora que se puso en contacto conmigo y me encantó, se me hizo super breve y entretenido. Gracias por tu reseña. Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad no me llama mucho la atención este libro, pero me gusta que la historia esté contada desde dos tiempos diferentes, en este caso pasado y presente. Para mi es algo esencial ya que hace que conozcamos mejor a los personajes y no todas las novelas tienen ese puntillo.

    ResponderEliminar