sábado, 4 de mayo de 2019

Reseña del libro 48 horas para un destino de Emi Negre



Libro: 48 horas para un destino.
Autor: Emi Negre.
Año: 2019.
Páginas: 319.
Editorial: Autopublicado.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro 48 horas para un destino de Emi Negre. Lo leí por la competición que hemos hecho entre varios equipos propuestos por @embajadoresdelibros y con ello no sólo dar puntos a mi equipo (Herméticos), sino también, dar visibilidad al libro y al equipo Soldier (grupo comodín) al que también pertenezco. 

Sinopsis
¿Hasta dónde llegarías para recuperar todo aquello que amas?

Konner es un soldado obligado a retirarse de sus funciones forzosamente, que intenta recomponer los restos de una vida deshecha y cargada de dolor y lamentos. Todo cambiará cuando se vea involucrado en un acto que no podrá dejar sin justicia.Tras esto su vida dará un vuelco, poniendo en peligro los pocos resquicios de felicidad a los que todavía puede aferrarse; su hijo. El tiempo correrá en su contra, y todo aquello que juró proteger, dejará de ser importante.

Una historia donde el pasado y el presente se unirán para mostrar toda la verdad. 

Un amigo del pasado de Konner será el encargado de ayudarlo en su misión más difícil. Con los recuerdos castigándolo sin cesar, deberá enfrentarse a su memoria para intentar descifrar cuál de todas sus decisiones fue la que ocasionó ese fatal desenlace. 

Una novela repleta de acción y misterio. 

El lector se enfrenta a una obra cargada de acción, que lo envolverá desde la primera página para conducirlo durante toda la historia por un terreno misterioso y lleno de enigmas, que no se resolverá hasta su desenlace. Nada es lo que parece, todo puede cambiar. 

¡La última decisión es tuya!

Emi Negre: Autor de “Bullying, Secuelas del Pasado”, llega ahora con esta trepidante y veloz historia, que no dejará indiferente a nadie. Amor, odio y venganza se entrelazan de forma sutil, para cautivar a todo aquel que se sumerja en ella.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Konner y como sus acciones han pesado en su memoria durante toda su vida. Lo acompañaremos en el presente pero podremos conocer algunas cosas de su pasado por los momentos en los que se ve atrapado por sus recuerdos.

La historia me ha gustado mucho porque el autor ha sabido intercalar presente y pasado haciendo que en todo momento ocurrieran cosas y que siempre quisiera saber más. Además, su forma de escribir hizo que la lectura fuera muy rápida y me metiera en la historia, por ello, tengo ganas de leer su otro libro.

Por otro lado, Konner me encantó y que pudiéramos conocerlo desde diferentes enfoques hizo que pudiera comprenderlo aún más. Es triste ver lo que un pasado puede llegar a hacerle a una persona. De todos los personajes que conoceremos a lo largo del libro el que me hubiera gustado conocer más o fuera del enfado constante en el que estaba sumergida, fue a Kassie. Me pareció un personaje clave y de la que me faltó más información para comprenderla o empatizar con ella.

Con respecto al final, me gustó aunque pensé que iba a ser algo diferente, me quedé con una sensación de que fue un poco injusto (no digo porqué pienso esto ya que les haría spoiler, pero es un buen final igualmente). Además, me encantó la propuesta del autor al plantearnos la misma pregunta que Konner se hace ¿qué cambiarías de las acciones de Konner?

En definitiva, es un libro que se lee muy rápido y con muchísima acción y tensión. Así que si les apetece leer un libro que te mantiene en todo momento ahí, este es vuestro libro. Enhorabuena al autor.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟

¿Conocían el libro? ¿Les gustan los libros que te mantienen en tensión? ¿Han leído el otro libro del autor?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

12 comentarios:

  1. Pues es un libro que yo hubiera leído encantada. Me gusta todo ese mundillo y sobre todo lo que pasa después de y te encuentras el presente.
    Espero que vaya ganando tu equipo.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Hace relativamente poco que supe de este libro, he de decir que la portada no me llama nada la atención, pero por la sinopsis y sobre todo por lo que dices de el, creo que se trata de un libro que me puede llegar a gustar. Me lo apunto para futuras lecturas. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que es un libro de los que suelen gustarme, lo anoto. Gracias por tu reseña♥️

    ResponderEliminar
  4. Holaa! No me sonaba de nada el autor, no he leído ninguno de sus libros Jejejej. Este me llama la atención, pero no sé si lo llegaré a leer en algún momento. Si lo hago te digo!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocía el libro y me ha parecido muy interesante. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  7. Holaaa no conocía este libro pero me ha parecido interesante pero aún así creo que lo dejaré pasar. Mil gracias por tu reseña un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero si promete tanta acción y misterio como dices que tiene, y teniendo la pintaza que tiene, entonces creo que me animaría a leerla sin duda alguna. Me encantan las historias donde se entrelazan presente y pasado y si te ha enganchado de principio a fin, entonces creo que merece la pena leerla aunque el final no te convenciese del todo jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este libro no me llama nada la atención pero me alegro que a ti te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    La verdad es que el libro no me llama mucho la atencion, así que lo dejaré pasar, pero me alegro de que tu hayas disfrutado de la lectura :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!

    Estuve a punto de leerlo, pero no me llamo del todo la atencion, pero me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro, a pesar de que me encanta sentirme en tensión cuando leo, no me llama nada la atención. La sinopsis no me dice nada y la temática no me suele gustar, por lo que lo voy a dejar pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado, un beso! 😘

    ResponderEliminar