lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña del libro El cacasaurio que se zampó la navidad de Tom Fletcher y Dougie Pounter


Libro: El cacasaurio que se zampó la navidad.
AutoresTom Fletcher y Dougie Poynter (ilustraciones de Garry Parsons).
Año: 2019.
Páginas: 32.
Editorial: Principal de los libros.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro El cacasaurio que se zampó la navidad de Tom Fletcher y Dougie Pounter, es una colaboración con la editorial a través de Masa Crítica de Babelio y les agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren ir al enlace directo del libro lo podrán hacer clicando en los siguientes enlaces -> Principaldeloslibros o Amazon

Sinopsis
Esta Navidad, te espera un regalo apestoso

La lista de regalos de Quique es LARGUÍSIMA, ¡lo quiere TODO! 

Pero, en Nochebuena, se lleva una gran sorpresa cuando una gigantesca criatura devora la Navidad: el árbol, los regalos ¡e incluso a su abuelita!

Por suerte, como bien sabemos, todo lo que entra tiene que salir . . .

Mi opinión
El libro nos cuenta una noche de Navidad en la que Quique vivirá una aventura singular.

La historia tiene varios componentes atrayentes para los/as más pequeños/as: dinosaurios, papanoel, regalos, destrozos y caca. Aunque en un principio pueda parecer que no esconde ningún mensaje, todo lo contrario, se intenta fomentar la importancia de la familia y restar valor a lo material, pero siempre a través del humor.

Mi hijo aún es pequeño para entender el mensaje, pero le encanta porque hay un dinosaurio y hace muchos destrozos. Siempre que me lo pide lo llama "caca" y lo hace a menudo porque quedó encantado con las ilustraciones, ya que, son preciosas y ejemplifican a la perfección lo que ocurre. Asimismo, cuenta con texto que va al grano, perfecto para niños/as más pequeños/as.

En definitiva, si no son escrupulosos/as y quieren leer un cuento divertido se los recomiendo porque da mucho juego para interactuar con los/as niños/as y estos/as se lo pasan muy bien.

Mi valoración
Personajes: 4🌟
Historia: 4🌟
Final: 4🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustan los cuentos infantiles? ¿les gustan los cuentos con toques de humor?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario