domingo, 16 de agosto de 2020

Reseña del libro Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega

 


Libro: Mil besos prohibidos.
Autora: Sonsoles Ónega.
Año: 2020.
Páginas: 354.
Editorial: Editorial Planeta.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del libro Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega, es una colaboración con la editorial y les agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren adquirir el ejemplar o conocer más sobre él pinchen aquí, desde ahí podrán ir directamente a éste en la web de la editorial.

Además, está en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, etc.) Yo les pondré los enlaces a Instagram (@planetadelibros y @editorialplaneta) porque es la red social que uso, pero desde la web de la editorial pueden encontrar los enlaces hacia las otras (tienen el enlace directo en la imagen que se encuentra a la derecha).

Sinopsis
A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos.

Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de un importante banquero, una circunstancia que le absorbía todas las horas del día. Mauro, el padre Mauro, acababa de volver de Roma para acometer un trabajo encargado por el arzobispado de Madrid.

Pese a sus circunstancias y con todos los vientos en contra, resucita la historia de amor que Costanza y Mauro vivieron veinte años atrás. Ahora deberán decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o resignarse ante sus contradicciones.

Mi opinión
El libro nos cuenta la historia de Costanza y Mauro y, aunque se desarrolla en la época actual, podremos conocerlos mejor gracias a los saltos en el tiempo que hace la autora para relatarnos acontecimientos de sus pasados, todo ello, narrado en tercera persona.

Los personajes están muy bien descritos, Costanza me pareció una luchadora porque aunque lleva una gran carga, ya sea por sus propias decisiones o por los retos que le ha puesto la vida, sigue adelante. Sin embargo, a Mauro me costó entenderlo, puede que fuera porque no tenemos las mismas creencias, pero lo vi un poco cobarde y que se escondía detrás de la religión.

En cuanto a la historia, me pareció un poco lenta porque yo me había hecho una idea equivocada de lo que me iba a encontrar, es decir, pensé que el libro se basaría más en el presente y posible futuro de los protagonistas y no tanto en su pasado y el presente casi inmediato. 

Por otro lado, el final me gustó porque cierra la trama, pero me hubiera gustado ver un poco de ese futuro.

En definitiva, si les gustan las historias de amores que se reencuentran y se acaban conociendo los entresijos de sus vidas, denle una oportunidad porque seguro que les va a gustar.

Mi valoración
Personajes: 3🌟
Historia: 3🌟
Final: 3🌟

¿Lo han leído? ¿Les gustó? ¿Les gustan los libros de amores que se reencuentran? ¿prefieren conocer el futuro lejano de los personajes (por ejemplo epílogo de "x" años después o no?

Gracias por leer la reseña 🤗💕


1 comentario: