viernes, 14 de agosto de 2020

Reseña del cómic Félix y Calcita. Nunca enfades a un gigante de Artur Laperla




 Cómic Félix y Calcita. Nunca enfades a un gigante .
AutorArtur Laperla (ilustraciones Artur Laperla).
Año: 2020.
Páginas: 48.
Editorial: Penguin Radom House Grupo Editorial.

*******************

Hola, hoy les muestro la reseña del  cómic Félix y Calcita. Nunca enfades a un gigante de Artur Laperla, es una colaboración con la editorial a través de Masa Crítica de Babelio y les agradezco mucho la oportunidad.

Si quieren ir al enlace directo del libro lo podrán hacer clicando en el siguiente enlace -> Amazon

Sinopsis
¡Fail total! Félix ha mirado por todos los rincones de la casa y ha puesto patas arriba su cuarto y... ¡confirmado! Robocan ha desaparecido y su mando a distancia no da señal. Normal, el juguete preferido de Félix está perdido en el país de los gigantes, donde viven enormes y peludos monstruos rojos. Por suerte, Calcita lo acompañará en esta misión de rescate y demostrará sus habilidades de trol.

¿Serán capaces de encontrar a Robocan? Y... ¿volverá Félix a casa antes de que sus padres se den cuenta de que no está?

Más acción, aventuras, troles, brujas, comepiedras y gigantes rojos cabezotas en la segunda aventura de Félix y Calcita, la nueva serie de cómics de Artur Laperla, creador de Superpatata.


Mi opinión
En este cómic acompañaremos en
su aventura a Félix y su compañera, la trol Calcita. Es la segunda entrega y está recomendado para niños/as de entre 7 y 9 años, aunque a mi hijo de 3 le encantó.

La historia es divertida y las imágenes que la acompañan la ejemplifican a la perfección. Además, son muy bonitas y coloridas. En mi caso, me ayudó mucho la cantidad de dibujos porque mi hijo atiende a la historia y a menudo me pide que se lo lea, ahora quiere el primero de la colección.
Otro punto que me gustó mucho fue que añadiera algunas "actividades" para que los/as niños/as se sintieron partícipes en el libro, nos gustó mucho buscar la araña.

En definitiva, es un cómic entretenido y con unos dibujos muy vivos que incitan a los/as pequeños/as a la lectura, sin duda estaré atenta a las futuras publicaciones del autor.


Mi valoración
Personajes: 5🌟
Historia: 5🌟
Final: 5🌟


¿Lo han leído? ¿Les gustan los cómic? ¿Qué tipos de cómic leen? ¿les gusta que añadan "actividades" como encontrar algo en la historia?

Cualquier cosa pueden dejar un comentario 😊

Gracias por leer la reseña 💖

1 comentario: